Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible Escapa de la prisión de Durgesh, primer contenido descargable de Far Cry 4

Ya disponible Escapa de la prisión de Durgesh, primer contenido descargable de Far Cry 4

Ubisoft acaba de estrenar este nuevo DLC, una modalidad multijugador que nos hará enfrentarnos al paso del tiempo, con opción de ir solos o en cooperativo

Carlos Sánchez
13/01/2015 13:57

Del calor al frío. De las playas de arena blanca, aguas cristalinas (infestadas de cocodrilos y tiburones) a las montañas del Himalaya. El cambio de escenario en 'Far Cry 4' ha sido más que radical, pero eso a los jugadores les ha importado poco mientras la esencia se mantenga intacta. Y así ha sido en la cuarta entrega de la serie 'Far Cry', la cual recibe su primer contenido descargable tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de séptima generación. Ubisoft acaba de estrenar 'Escapa de la prisión de Durgesh', una modalidad multijugador que nos hará enfrentarnos al paso del tiempo, ya sea solos o en cooperativo junto a otros compañeros de batalla.

Escapa de la prisión de Durghes nos mete en la piel de Ajay y Hurk, los cuales despiertan en una zona de Kyrat llena de peligros y sin ningún tipo de defensa. Nuestro objetivo es armanos lo antes posible e ir superando los retos que nos vayan apareciendo hasta llegar a un punto de extracción para ser rescatados. Si por un casual caemos en combate, tendremos que reiniciar la misión y empezar desde cero de nuevo, gracias a lo cual podremos adquirir conocimientos del nivel para así poder realizar una segunda, tercera, cuarta o quinta incursión. Cuanto más rápidos seamos, mejor posición ocuparemos en los rankings mundiales.

'Escapa de la prisión de Durghes' es parte del Pase de Temporada ideado por Ubisoft para 'Far Cry 4', el cual está ormado por contenido extra en forma de misiones o añadidos exclusivos. Por supuesto, todos aquellos que no hayan comprado dicho pase podrán adquirirlo también por separado en las diferentes plataformas de descarga digital. Su precio de venta al público rondaría entre los 9 y 10 euros. Además, justo en la cabecera de la noticia podéis ver el vídeo demostración de este nuevo descargable.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/01/15 18:27:13
00
Se ve chulo.Pero es caro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.