Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible en tiendas la versión física de PlanetSide 2

Ya disponible en tiendas la versión física de PlanetSide 2

A un precio de 9,99 euros y con muchos extras para disfrutar de este FPS gratuito

Alejandro Redondo
23/08/2013 12:50
PlanetSide 2

ProSiebenSat.1 Games y Koch Media han anunciado que ya puede adquirirse la versión física del shooter en primera persona y free to play 'PlanetSide 2' al competente precio de 9,99 euros. Además del juego completo, las actualizaciones y expansiones que han salido hasta la fecha, se incluyen extras que en total están valorado en más de 40 euros

Al igual que otros títulos que siguen el mismo modelo de juego gratuito, no es necesario pagar para jugar pero sí para conseguir determinados objetos especiales. La versión en caja de 'PlanetSide 2' incluye 1000 SevenCash (moneda de juego, equivalente a 8,99 euros) con los que comprar esos artículos premium para el juego, además de una ametralladora dorada exclusiva de esta versión. Por último, los compradores podrán disfrutar de un aumento del 50% de la experiencia durante una semana y un "aumento amigo de batalla".

Si queréis empezar a jugar a 'PlanetSide 2', podéis descargarlo desde la web oficial.

Fuente | Nota de prensa 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.