Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ya disponible en el Bazar la demo de "Dragon Age II"

Ya disponible en el Bazar la demo de "Dragon Age II"

Alejandro Sánchez González
22/02/2011 15:42
Por si a alguien se le ha ido el santo al cielo, os recuerdo que hoy era el día, y ya está disponible en el Bazar de Xbox Live la demo del esperado juego "Dragon Age II". Hoy también, aunque más tarde, estará disponible para PS3 y PC en Estados Unidos y para los PC's europeos. Los usuarios europeos de la consola de Sony tendrán que esperar a mañana.

20100708_00040.jpg

La demo ocupa algo menos de 2Gb, y permite jugar el prólogo del RPG en el papel de Hawke y con tres clases diferentes para elegir. Una vez que la demo se acabe, los jugadores obtendrán acceso a una nueva localización clave del mundo de "Dragon Age", Kirkwall, donde se encontrarán con Isabela, una mortífera contrabandista que es a su vez un interés amoroso dentro de la trama del juego. Además, también se obtendrá acceso a un nuevo arma, Hayder's Razor, una antigua espada enana que incrementa la salud, el maná y las habilidades de combate en la versión completa del juego. Por último, os recuerdo que BioWare anunció la semana pasada que si la demo llega al millón de descargas entre las tres plataformas, desbloquerán varios extras para usar en el juego completo. "Dragon Age II" tiene previsto su lanzamiento el 8 de marzo en Estados Unidos y el 11 de marzo en Europa para PS3, PC y Xbox 360.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.