Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el "ultra parche" de The Witcher 3: Wild Hunt

Ya disponible el "ultra parche" de The Witcher 3: Wild Hunt

La versión de PlayStation 4 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ocupa algo más de lo citado por el estudio polaco, llegando hasta los 17.2 Gigas de descarga

Carlos Sánchez
09/10/2015 16:41
The Witcher 3: Wild Hunt

Ayer, 8 de octubre, los chicos del estudio polaco CD Projekt RED compartieron mediante un extenso archivo PDF todas las mejoras y/o correcciones que se iban a incluir en la actualización 1.10 de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. De este nuevo y puede que último update hay que destacar que se trata del más grande lanzado por CD Projekt RED, en todos los sentidos. Tanto en tamaño como en número de cambios, el parche 1.10 tiene previsto modificar muchas cosas y mejoras otras tantas. Evidentemente, eso tiene un coste en forma de tamaño y habrá que armarse de paciencia porque el parche ya está disponible para su descarga en las diferentes plataformas y no es precisamente ligero.

CD Projekt RED reveló que el parche 1.10 ocuparía unos 15 Gigas en consolas y entre 6 y 15 Gigas en la plataforma PC. Hoy podemos confirmar que la versión de PlayStation 4 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ocupa algo más de lo citado por el estudio polaco, llegando hasta los 17.2 Gigas ya que se trata de un parche acumulativo, es decir, son todos los parches en uno solo, de ahí su gran tamaño. Lo dicho, habrá que armarse de mucha paciencia, sobre todo si tenéis vuestra máquina favorita conectada por la red Wi-Fi. Es de imaginar que la versión para Xbox One ocupará exactamente lo mismo. Recordad que la próxima semana se pondrá a la venta la primera expansión de historia para 'The Witcher 3: Wild Hunt', llamada 'Hearts of Stone'.

Advertencia

Tras la instalación del parche 1.10 se están reportando una serie de fallos relacionados con los contenidos descargables lanzados tras el lanzamiento del juego. Al parecer, estos desaparecen de nuestro inventario. También afecta a las misiones.

Set de armadura Temeria

Set de peinados y barbas

Set de armadura Nilfgardiana

Nueva misión "Equipamiento de la escuela del Lobo"

Nueva misión - "Contracto: El más buscado de Skellige"

Set de ballestas de élite

Set de armadura de Skellige

Nueva misión - "donde el Gato y el Lobo juegan..."

Fuente: CD Projekt Twitter

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Viddo15
Viddo15 12/10/15 13:52:44
00
He perdido todo mi equipo de la escuela del lobo y las alforjas nifgardianas, tras instalar el último parche, alguien sabe que hacer?
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 10/10/15 14:01:40
00
@Rumic La información es la que dio CD Projekt de forma inicial. Si era un parche acumulativo o no eso no se comentó en ningún momento. Hemos dado la misma información que ellos proporcionaron, ni más ni menos. Si luego se ha descubierto que era acumulativo pues mira estupendo, se actualiza la noticia y arreando. Y desde luego no es para crear confusión de ningún tipo, eso es lo último.
0 0
Rumic
Rumic 10/10/15 13:07:59
00
vale ya sé por que ocupa tanto este parche, y es que incluye todos los parches hasta el momento de forma unitaria, si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar te descargará esta última versión, supongo que esa es la razón @Layton_Sensei por la que los mod ya no funcionan por que los anteriores parches y posiblemente la localización de los archivos se han movido, no creo que tarden en modificar el enrutado.

sobre la web, creo que deberían informarse un poco más antes de publicar noticias sin todos los datos, por que esto parece que se hace para crear confusión en los jugadores.
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 09/10/15 20:00:47
00
Cuidado con el parche, que viene con sorpresas y no agradables. Me he encontrado a Geralt sin pantalones ni guantes, y a Sardinilla sin el set nilgardiano de montura y el resto de cosas.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 09/10/15 17:36:19
00
Buff pues a mi el juego me va algo peor... y el mod que tenía puesto de luces no es compatible. Ahora me cabreo :'(
0 0
monty
monty 09/10/15 17:22:00
00
Diiiiioooooos. Tenia que haberme grabado... mi carcajada a eer 17 gigas ha sido épica xD
0 0
Rumic
Rumic 09/10/15 17:19:51
00
17Gb que locura xD a ver cuando sacan la enhanced edition con todo el contenido y parches incluidos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.