Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible el streaming de Xbox One a Windows 10

Ya disponible el streaming de Xbox One a Windows 10

Podremos jugar a la actual consola de de Microsoft en cualquier dispositivo con el sistema operativo, exceptuando móviles

Fran Pineda
20/07/2015 12:24
Xbox One

Windows 10 llegará oficialmente a finales de este mes. Para tener tan importante lanzamiento con todo a punto, Microsoft ha publicado una nueva actualización para Xbox One que permitirá a los usuarios del nuevo sistema operativo jugar en streaming desde la consola en cualquier dispositivo con soporte para Windows 10, exceptuando móviles. 

Para ello necesitaremos la aplicacación de Xbox y seguir una lista de sencillos pasos que la propia Microsoft explica en la web oficial de la marca. La compañía afincada en Redmond hizo oficial la noticia allá por el mes de enero, en un evento especial en el que, además de mostrar en directo el funcionamiento del sistema, declararon que se buscaría ofrecer una calidad de streaming a 1080p y 60 imágenes por segundo.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DaríoCB
DaríoCB 20/07/15 21:19:51
00
@NeilTNT pues yo me la perdí porque estuve fuera y cerraron el servidor temporalmente xD
De todas formas creí leer que la última semana recibiría muchas actualizaciones, así que no creo
0 0
NeilTNT
NeilTNT 20/07/15 18:01:37
00
@DaríoCB Por lo visto la última build lanzada en el programa insider es la versión definitiva que llegará a todo el mundo el 29 de julio.
0 0
DaríoCB
DaríoCB 20/07/15 15:03:42
00
Que se de prisa en salir el W10, las Insider Preview dejaron el listón bien alto en lo que a funcionalidades se refiere.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.