Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible el Razer BlackWidow Ultimate 2013 en formato español

Ya disponible el Razer BlackWidow Ultimate 2013 en formato español

Uno de los teclados mecánicos favoritos entre la comunidad gamer en PC

Fran Pineda
20/06/2013 12:58
Artículos

Razer ha puesto a la venta su teclado BlackWidow Ultimate 2013 en versión española, uno de los teclados mecánicos más aclamados del sectro entre la comunidad gamer en PC.

Una de las principales características del Razer BlackWidow Ultimate 2013 es su rápida capacidad de respuesta durante las partidas así como la tecnología anti-ghosting y que soporta hasta 10 pulsaciones simultáneas en modo juego. Entre otros detalles se incluyen el tacto así como el acabado negro mate con superficie anti-huellas dactilares. Para darle un diseño aún más gamer, el periférico cuenta con una retroiluminación en verde y ajustable en varios niveles.

Al igual que otros productos Razer, BlackWidow Ultimate 2013 es compatible con Synapse 2.0, el software de configuración en la nube de la compañía y que nos permite crear y asignar macros, a la vez que la personalización del teclado.

Entre otros detalles del periférico sobresalen cinco teclas macro adicionales, jacks de salida de audio y entrada de micro, puerto USB y cable de fibra trenzada. Razer BlackWidow Ultimate 2013 está disponible en España a un precio de 139.99 €.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 20/06/13 15:21:39
00
Cuando sea rico me lo pensaré, damasiado dinero para un teclado, hay que ahorrar para juegos XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.