Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ya disponible el primer parche de FAST Racing Neo

Ya disponible el primer parche de FAST Racing Neo

En total, el parche 1.1 nos exige tener un espacio mínimo de 124MB, ya sea en la memoria interna de Wii U o en un HDD externo

Carlos Sánchez
19/05/2016 13:56
FAST Racing Neo

La pasada semana, los chicos de Shin'en Multimedia revelaron estar ultimando los preparativos para lanzar el primer parche de FAST Racing Neo, título de velocidad para Wii U y el cual podemos encontrar en la eShop de la plataforma. Tras varios meses de retraso, el estudio ha puesto fin a dicha espera y ya ha puesto a disposición de los jugadores -de su más que notable título-, el parche 1.1, cuyas mejoras y nuevas implementaciones podéis encontrar en el enlace marcado en negrita de este mismo párrafo. En total, el parche 1.1 nos exige tener un espacio mínimo de 124MB, ya sea en la memoria interna de Wii U o en un HDD externo.  

Si alguno de vosotros no ha tenido la ocasión de probar las bondades de 'FAST Racing Neo', decir que se trata de un título de carreras arcade de corte futurista. El objetivo de los jugadores es, como no puede ser de otra forma, competir contra otros pilotos (bien controlados por CPU o bien contra jugadores reales) y ganar. Para ello, usaremos naves de gran velocidad, las cuales pilotaremos en impresionantes circuitos, situados en escenarios de lo más variado. 'FAST Racing Neo' está disponible para su descarga desde la eShop de Wii U. Si aún os quedan dudas, os recomendamos visitar su análisis para saber todo lo necesario acerca de la obra de Shin'en Multimedia.

Análisis de FAST Racing Neo

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alex_094
Alex_094 19/05/16 19:02:19
00
Me habría encantado que metieran como regalo extra el Blue Falcon o los circuitos de Mute City y Big Blue pero creo que pido demasiado.

Ya ni modo, será para otra ocasión.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.