Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya disponible el primer DLC gratuito de Killing Floor 2

Ya disponible el primer DLC gratuito de Killing Floor 2

Tropical Bash un mapa, una nueva arma y también nuevas animaciones, junto a otras novedades que harán las delicias de los jugadores

Miguel Alcántara
20/01/2017 08:43
Killing Floor 2

La desarrolladora Tripwire Interactive ha publicado por fin el primer contenido descargable gratuito para su videojuego multijugador 'Killing Floor 2'. Se trata de 'Tropical Bash', que nos llevará a una isla vacaciones donde tendremos que hacer frente a una serie de monstruos, concretamente a un nuevo Zed llamado Gorefriend. Este enemigo cuenta con espadas duales que harán estragos en nuestro equipo.

Además de este nuevo enemigo, contaremos con un nuevo mapa llamado Zed Landing, con elementos tropicales incluyendo un terrible volcán activo del que tendremos que protegernos. También se añadirá una nueva arma, la maza Rompehuesos, junto con armas duales y nuevas animaciones para realizar durante las partidas. Podéis ver algunos de estos nuevos elementos en la galería que acompaña a la noticia.

'Killing Floor 2' es un videojuego multijugador cooperativo en el que nos enfrentamos a hordas de diferentes tipos de monstruos. Está disponible en PC y PlayStation 4 desde el pasado mes de noviembre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.