Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible el primer DLC de Sunset Overdrive, El Misterio de Mooil Rig

Ya disponible el primer DLC de Sunset Overdrive, El Misterio de Mooil Rig

Viaja a una plataforma petrolífera de Mooil en medio del mar y lucha contra numerosos enemigos gracias a la habilidad de movernos sobre el agua

Miguel Alcántara
26/12/2014 21:04
Sunset Overdrive

Ya está disponible para su descarga el primer contenido descargable de 'Sunset Overdrive', el juego de Insonmiac Games para Xbox One. Se trata de 'El Misterio de Mooil Rig', que nos llevará a una plataforma petrolífera propiedad de Mooil donde los trabajadores han iniciado una revuelta. La batalla está servida en esta zona tan peligrosa.

Además de esta nueva historia, se añaden nuevas misiones a la partida principal, además de misiones secundarias, un nuevo jefe y una nueva base para nuestras defensas nocturnas. Además, también se incluyen dos nuevas armas, dos nuevos amplificadores, una trampa única y dos nuevos objetos de vanidad.

El precio del contenido descargable 'El Misterio de Mooil Rig' es de 9,99 euros, y también se incluye dentro del pase de temporada de 'Sunset Overdrive', disponible por 19,99 euros.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 26/12/14 21:44:21
00
Pues es bastante contenido, la verdad. Cuando complete al máximo el juego, no descarto hacerme con él, auqnue ahora mismo 10€ no los tengo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.