Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ya disponible el parche que mejora Sombras de Mordor en PlayStation 4 Pro

Ya disponible el parche que mejora Sombras de Mordor en PlayStation 4 Pro

Esta actualización hará que 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor aumente la resolución de imagen y/o mejore algunos aspectos del apartado técnico

Sin avatar
19/10/2016 15:13
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

¿Sois usuarios del más que notable 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'? ¿Tenéis la versión destinada a la plataforma PlayStation 4? ¿Vais a actualizar a PlayStation 4 Pro el próximo mes de noviembre? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, entonces permaneced bien atentos porque esto os puede interesar, sobre todo si tenéis pensado volver a disfrutar de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' en las próximas semanas. Como ya sabéis, la obra de Monolith Productions será uno de los juegos que mejorará su aspecto visual en la nueva plataforma de Sony. Para ello, sus creadores tienen previsto lanzar un parche para mejorar algunos aspectos técnicos de esta entrega. Dicho parche ya está disponible para su descarga.

Evidentemente, esta actualización no generará cambio alguno en la versión destinada a PlayStation 4, por lo que tendréis que esperar hasta la llegada del nuevo modelo para ver las mejoras que implementa. No obstante, lo que sí hace es prepararla para el momento en el que el el disco/versión digital de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' se esté ejecutando en el nuevo sistema. Con la actualización ya descargada antes de tiempo no será necesario tener que esperar el día de lanzamiento de PlayStation 4 Pro a que la obra de Monolith Productions se actualice. 

Por si un casual no estáis al tanto de las mejoras introducidas, decir que el parche hará que 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' aumente la resolución de imagen, mejore la calidad del Antialiasing, compatibilidad con HDR y otras mejoras técnicas que dependerán de la resolución de imagen. Ya sabéis que, en el caso de no tener una televisión 4K, PlayStation 4 Pro también ofrecerá mejoras técnicas en los juegos que se ejecuten a 1080p.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.