Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible el pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Ya disponible el pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption

Juan Antonio Ruiz García
26/10/2010 15:06

20101018_00026.jpg

Rockstar Games anunció hoy que el Pack Red Dead Redemption Undead Nightmare ya está disponible para descarga digital en el sistema de entretenimiento online PlayStation Network y Xbox Live. Con motivo del lanzamiento de este DLC Sam Houser fundador de la compañía ha realizado las siguientes declaraciones:
Con Undead Nightmare, Red Dead Redemption se transforma por completo en una experiencia zombi y terrorífica en mundo abierto. El modo historia para un solo jugador nos trae de vuelta algunos personajes familiars en nuevas situaciones, mientras que el multijugador es una emocionante lucha sin fin por la supervivencia.
El Pack Undead Nightmare nos proporciona una selección de nuevas misiones jugables, mecánicas, armas, localizaciones y modos, incluyendo:

Nuevo modo historia para un solo jugador: como la última y mayor esperanza de la frontera, está en manos de John Marston erradicar el estallido zombi y encontrar una cura.

Modo Multijugador Cooperativo Apocalipsis Zombi: uniros en equipos de 2-4 jugadores y sobrevive a interminables olas de espeluznantes no muertos en una variedad de lugares.

Cuatro clases diferentes de zombis: incluyendo filas de no muertos, Zombis feroces, Zombis arrolladores y Zombis repulsivos, que medirán tu temple y precisión.

El Trabuco y nuevas armas: una nueva y potente escopeta que no sólo utiliza partes de zombis como munición si no que los adjudica en un solo disparo, también contaremos con armas como una antorcha, agua bendita y el cebo para zombies

Un mundo abierto infectado: desafíos ambientales, animales zombificados, criaturas míticas y personas desaparecidas dispersas a lo largo del ahora mundo de no muertos de Red Dead Redemption.

Nueva banda sonora.

Nuevos logros y trofeos.

MGalleryItem.php?id=135620101018_00024.jpgMGalleryItem.php?id=1357MGalleryItem.php?id=1361

El Pack Red Dead Redemption Undead Nightmare está ya disponible en Norte América y Europa para descarga en PlayStation Network (9.99 €) y Xbox Live (800 Microsoft Points). Además, disponible en tiendas el 23 de noviembre de 2010 en Norte América y el 26 de noviembre en Europa, Red Dead Redemption Undead Nightmare, un disco independiente jugable que incluye juntos por primera vez, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesionos, el Pack Tramposos y Mentirosos y todos los modos multijugador modo libre lanzados hasta la fecha. Undead Nightmare estará disponible en tiendas por 29.99€ para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3. El juego está clasificado como M (Mature) por la ESRB y no requiere una copia de Red Dead Redemption para jugar. Fuente | Nota de prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spiegel
Spiegel 27/10/10 00:56:09
00
Pedazo de DLC, vale la pena gastarse los 10 euros
0 0
NARCO
NARCO 26/10/10 20:19:05
00
Hacía tiempo que no me alegraba de ser + xD , los miembros de Playstation Plus pagan por este fantástico DLC 8 euros en lugar de 10.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.