Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible el driver 355.98 WHQL para tarjetas gráficas Nvidia

Ya disponible el driver 355.98 WHQL para tarjetas gráficas Nvidia

Pocas novedades para la nueva actualización y cuya principal característica es el soporte para la gama GTX 980 en portátiles y optimización en 'Killing Floor 2'

Fran Pineda
22/09/2015 16:32
Nvidia

¿Eres poseedor de una GPU de Nvidia? Toca actualizar. La compañía californiana ha publicado su nuevo driver para tarjetas gráficas. La actualización GeForce 355.98 WHQL no incluye grandes novedades como tal, destacando tan solo la mejora en 'Killing Floor 2' además de actualizar ciertas características y funcionalidades para Gameworks VR, en concreto para el kit de desarrollo.

Por otra parte, la nueva gama de portátiles pensados para gaming y que incluyan una tarjeta gráfica GTX 980 también podrán beneficiarse del driver. Podéis descargar el GeForce 355.98 WHQL desde el siguiente link, así como encontrar todas y cada una de las novedades que se incluyen en él.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.