Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible de forma gratuita Black Mesa

Ya disponible de forma gratuita Black Mesa

El mod que nos cuenta el origen de Half Life utilizando el motor Source.

Fran Pineda
15/09/2012 13:06

Tras más de cinco años de espera, finalmente ya podéis descargar y de manera completamente gratuita `Black Mesa´, el mod que os permitirá revivir el primer Half Life usando el motor Source.

Half-Life: Source

Las primeras horas de vida han sido un auténtico caos y el pequeño estudio encargado del mod pidió calma ante la sobrecarga de la web oficial así como la imposibilidad de descargar el contenido.

Finalmente y gracias al facebook oficial de Black Mesa, tendréis acceso al torrent que ellos mismos han distribuido y que contiene el juego; en caso de que queráis una descarga directa también la podéis realizar desde aquí gracias a Shacknews. Para poder ejecutar el mod no hace falta que tengáis Half-Life 2 y los episodios instalados en vuestro PC. Tan solo tenéis que iros a Steam y de ahí a vuestra biblioteca. En ella veréis la opción situada arriba que dice "Todos los juegos", si la abrís podréis ver "Herramientas". Una vez este menú solo tenéis que descargar el SDK Base 2007 y listo.

La duración de `Black Mesa´está comprendida entre las 8 y 10 horas, su apartado técnico luce de manera increíble gracias al motor Source y por si fuera poco, el juego se encuentra traducido a nuestro idioma; todo un detalle por parte de sus desarrolladores.

¿Preparados para disfrutar de este clásico inmortal, ahora totalmente rejuvenecido?

Fuente: Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ArcSkn
ArcSkn 18/12/12 19:15:59
00
Este juego es la leche!!!
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 15/09/12 20:23:14
00
@Musty_666
El source SDK 2007 a saber que juego lo usa XD, por que yo tenia el HL2 EP2 por que lo necesitaba para otro mod (Mission Improbable) y me lo he tenido que descargar igualmente
(Y tambien tenia instalado el TF2)
0 0
Musty_666
Musty_666 15/09/12 17:11:45
00
Pero el Source SDK 2007 solo lo tienen las personas que tengan algun juego que lo use, sino no te dan la herramienta....
0 0
Raxis
Raxis 15/09/12 14:05:29
00
es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, tenéis que probarlo, pero tened en cuenta que aún no está acabado, por ahora el juego llega hasta los laboratorios Lambda, justo antes de entrar a Xen, la dimensión alienígena.
Seguro que cuando salga en Steam (ya ha sido aprobado en Grennlight) estará completo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.