Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ya disponible Battlefield 4: Naval Strike para usuarios de Xbox One

Ya disponible Battlefield 4: Naval Strike para usuarios de Xbox One

Los jugadores suscritos al servicio Premium ya pueden disfrutar del nuevo contenido protagonizado por las multitudinarias batallas navales

Fran Pineda
28/03/2014 11:53
Battlefield 4

Buenas noticias para los usuarios de Xbox One poseedores de 'Battlefield 4'; el DLC 'Naval Strike' ya está disponible para, eso sí, sean suscriptores Premium del shooter de DICE. Tras conocer esta semana el retraso tanto de la versión de PC como de la consola de Microsoft, finalmente el estudio ha podido lanzar el contenido aunque acompañado de un completo parche.

La actualización realiza numerosos cambios en el balanceo de armas, mejora la estabilidad así como la optimización del Netcode. 'Naval Strike' y que estará disponible dentro de dos semanas para el resto de jugadores de Xbox One, nos ofrecerá la posibilidad de enfrentarnos en multitudinarias batallas navales tal y como reza el título del DLC. Ambientado en el mar del sur de China, dispondremos de un amplio abanico de armas, vehículos a la vez que la inclusión del nuevo modo de juego 'Carrier Assault' y en el que el objetivo principal será hacernos con el control de un portaaviones.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/03/14 00:32:25
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.