Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Ya disponible a la venta LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa

Ya disponible a la venta LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa

Iván Díez
25/11/2009 06:09

Foto+Lego+Indiana+Jones+2:+La+Aventura+Continua.jLucasArts (ejerciendo de distribuidora) y Traveller's Tales Games (realizando la tarea de desarrollo) anuncian la disponibilidad en tiendas del título "LEGO Indiana Jones 2: la aventura continúa", una nueva historia creada desde cero que combina la diversión y la creatividad de las piezas LEGO con el ingenio, la osadía y la acción de uno de los héroes más queridos del cine.

Con la inigualable y humorística parodia de todas las películas de Indiana Jones, el juego incluye por primera vez el argumento de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Este título se presenta como la experiencia LEGO más auténtica hasta la fecha, permitiendo a los jugadores construir sus propios niveles pieza a pieza y crear una experiencia de juego totalmente personalizada. Todos pueden construir, combatir y enfrentarse a los enemigos en sus escenas cinematográficas favoritas, o crear las suyas propias.

Entre las novedades del juego se encuentran la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos (aviones, barcos, vagonetas de minas…), utilizar los elementos del entorno para luchas contra los enemigos (sillas, botellas…), coleccionar objetos para desbloquear más de 60 personajes adicionales con los que jugar, o disfrutar del juego cooperativo para dos jugadores y alternar el modo de juego historia con el modo libre, disfrutando de una aventura completamente nueva.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.