Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ya a la venta PES 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Ya a la venta PES 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC

La edición de este año incluye más de 400 equipos, más de 10.000 jugadores y más de 40 estadios del deporte rey

Rubén López
30/08/2018 12:11
PES 2019

PES 2019

Konami pone a la venta hoy jueves 30 de agosto el videojuego 'PES 2019' para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego basado en el deporte rey recibe en la edición de este año la mayor cantidad de incorporaciones de ligas y clubes con licencia de la historia reciente. Con más de 400 equipos, más de 10.000 jugadores y más de 40 estadios, la compañía espera ofrecer un resultado único por el que PES es conocido. Además, este año se han sumado nuevas características y mejores, incluyendo:

Momentos Mágicos: Se han agregado 11 rasgos nuevos de habilidades, mejorando aún más la individualidad del jugador y permitiendo que el juego preciso ocupe un lugar central.

Fatiga Visible: Nueva mecánica donde la resistencia afecta tanto en el rendimiento como en el comportamiento de los jugadores en el transcurso de un partido, creando un cambio de ritmo realista a medida que avanza el juego.

El Juego Bonito: Con el foco puesto en las consolas de nueva generación, la tecnología 4K HDR se podrá encontrar en todas las plataformas junto con el software Enlighten para obtener efectos visuales realistas, y la Iluminación Global para que los claros y las sombras te hagan sentir como si estuvieses allí.


Nuevo myClub: El modo favorito de los jugadores recibe su mayor renovación hasta la fecha, ya que el sistema de diseño de tarjetas de los jugadores guiará los cambios en la forma en que los jugadores construyen sus equipos, además de poder encontrar jugadores de alto rendimiento, incluidos los Jugadores Leyenda y los Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas temporalmente basadas en las actuaciones en el mundo real.

Master League: Con la International Champions Cup (ICC), el mayor torneo de clubes de pretemporada del mundo, y con la licencia completa, el nuevo viaje de 3 años para Master League comenzará con el objetivo de recrear la experiencia real de gestión en PES.

Menús Vivos: Nueva interfaz del menú dinámica actualizada para traer las últimas noticias sobre PES, además de ofertas y descuentos exclusivos.

Además, 'PES 2019' recibirá la actualización gratuita de contenido de Day One, que ofrece a los jugadores las estadísticas y los equipos actualizados basados en el rendimiento en el mundo real. Entre otros detalles, la estrella del FC Barcelona y el embajador mundial Philippe Coutinho aparecerá en la portada de este año, aunque cabe recordar que también está disponible una edición especial de David Beckham con la versión actual de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos de Inglaterra.

Imagen asociada al video 39757

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.