Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ya a la venta Mortal Kombat [Xboxgo]

Ya a la venta Mortal Kombat [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
26/04/2011 14:27

20110129_00001.jpg

A 26 de abril de 2011 nos complacer decir que la última entrega de ésta legendaria saga de lucha al fin se encuentra disponible en las tiendas de todo el mundo tanto para Ps3 como para Xbox 360, en forma de un nuevo capítulo que supone un retorno triunfal a las raíces de la saga. Así se referia el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment al título:
“Es un juego impresionante. Deseamos que su salida sea a lo grande, como la franquicia merece, con el marketing que se merece. Estamos orgullosos de poder ofrecer esta nueva experiencia que los fans del juego estaban esperando. Además, creemos que este es el mejor título de la saga hasta el momento.”
Y así lo hacia el mismísimo Ed Boon creador (además de director creativo) hablando en nombre de Nether Realm Studios:
“Todos los que formamos parte de NetherRealm Studios estamos  ilusionados con la salida de este nuevo juego de Mortal Kombat. Nuestro objetivo era crear lo que los seguidores de la franquicia estaban esperando... cosa que creo que hemos logrado”.
Mortal Kombat cuenta con nuevas características como el combate en equipo o uno de los modos historia más profundos jamás creados para un juego de lucha del cual esperamos que disfruteis durante los próximos días.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 26/04/11 23:13:37
00
Espero con ansias un análisis de este juego, de momento me parece que merece la pena!
0 0
travestorro
travestorro 26/04/11 17:13:43
00
Para cuando un análisis de este juego, chicos?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.