Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Ya a la venta Danganronpa 2: Goodbye Despair para PS Vita

Ya a la venta Danganronpa 2: Goodbye Despair para PS Vita

La portátil de Sony recibe una nueva ración de rol y aventura con esta secuela, en la que encarnamos a un estudiante de instituto con habilidades especiales

Miguel Alcántara
05/09/2014 20:26
Danganronpa 2: Goodbye Despair

Y PlayStation Vita vuelve a recibir un título exclusivo de rol japonés, en esta ocasión obra de Spike. Hablamos de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair', la secuela del famoso juego de rol, aventura e investigación, que ya está a la venta para la portátil de Sony y llega dispuesto a agradar entre los usuarios de Occidente.

En el juego encarnamos a un estudiante de instituto que se ve envuelto en una peligrosa situación llena de asesinatos. El resto de sus compañeros, todos ellos diseñados e ideados por Rui Komatsuzaki, tienen distintas habilidades, y por ello han sido escogidos para hacer frente a esta situación. La visita a la bucólica Jabberwock Island puede ser más peligrosa de lo que creen.

Investiga los crímenes que suceden en la isla y trata de escapar de esta trampa mortal, participa en juicios y descubre quién miente y quién no en esta peligrosa situación. 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' ya está disponible en formato digital y físico para PlayStation Vita.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 05/09/14 23:45:47
00
Desinformación flagrante nada más empezar. Es una novela visual, no un juego de rol. Sed serios, Blogocio.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 05/09/14 22:02:07
00
Qué rol ni qué leches, si es una novela gráfica xD
0 0
Rumic
Rumic 05/09/14 21:14:07
00
venga va ya sólo les falta traducir algunos de los 10 jrpg que ha traido NIS América e igual me pienso darles una oportunidad... pero 35€ con la de juegos que viene para jugarlos en inglés.... como que escuece
0 0
Neku13
Neku13 05/09/14 20:28:55
00
Que rabia, no ha llegado donde lo pedí -.-
Tocara esperar, como ya me pasó con el 1º, he tenido una suerte con estos dos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.