Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Y el elegido para la portada de FIFA 17 es...

Y el elegido para la portada de FIFA 17 es...

Los aficionados han tenido la oportunidad de elegir entre James Rodriguez (Real Madrid), Anthony Martial (Manchester), Hazard (Chelsea) y Reus (Borussia)

Uxío P. R.
22/07/2016 08:15
FIFA 17

Este año desde EA Sports han preparado una interesante campaña en la que han sido los aficionados los que han elegido qué jugador protagonizará la portada del próximo juego de su saga futbolística: 'FIFA 17'. Así los votos podían entregarse entre los cuatro embajadores del juego: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund.

Ha habido un total de 3,1 millones de votos, y el elegido como jugador portada del 'FIFA 17' es... ¡Marco Reus!. El extremo del Borussia galardonado como el "Mejor Jugador del Año" en Alemania en 2012, ha jugado en 29 ocasiones con la selección alemana. Además, recientemente ha sido elegido para ser el capitán del Borussia Dortmund y portará el brazalete la próxima temporada.

Ésta es la valoración de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA

Es increíble ver como los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años.

El propio Reus ha dedicado estas palabras tras conocer su elección:

[Estoy] muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos

FIFA 17

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.