Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > XSEED promete seguir apoyando a PlayStation Vita

XSEED promete seguir apoyando a PlayStation Vita

La compañía norteamericana, encargada de publicar juegos de corte japonés en occidente, considera a la portátil de Sony una máquina fantástica

Carlos Sánchez
19/10/2015 15:18
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

PlayStation Vita es el ejemplo claro de que sin juegos third parties de relevancia y sin el apoyo de su creadora, la plataforma no tiene futuro alguno. La portátil de Sony, pese a su indudable calidad, se ha quedado a la deriva en cuanto a ventas y lanzamientos importantes se refiere y su situación en el mercado es prácticamente irrelevante. No obstante, pese a los problemas que sufre, PlayStation Vita sigue al pie del cañón y algunas empresas no cejan en su empeño de ofrecer proyectos, sobre todos los que llegan desde los estudios japoneses. XSEED, compañía norteamericana dedicada a la publicación de juegos de este corte, ha hablado de PS Vita y de mantener el apoyo que ha brindado hasta ahora.

Ken Berry, vicepresidente de XSEED, cree que PlayStation Vita es un sistema excelente y que les encanta ya que posee un usuario muy del gusto de los proyectos que suele traer XSEED al mercado occidental. Pese a que el número de consolas vendidas no es comparable al de otras plataformas, XSEED mantiene su apoyo incondicional y apuesta por seguir publicando títulos de corte japonés. Eso sí, el señor Berry comenta que no todos los proyectos publicados van a ser exclusivos de PS Vita ya que tienen mucho interés en PlayStation 4 (plataforma que dobla en ventas a la portátil) y en lo que está por llegar desde Japón. Ken Berry asegura que la compañía tiene previsto ofrecer un flujo constante de juegos para ambos sistemas.

Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.