Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > XSEED no se siente decepcionada con Marvelous y ya piensa en Fragile

XSEED no se siente decepcionada con Marvelous y ya piensa en Fragile

Fabio Fraga
22/04/2009 08:07

XSEED [1]La verdad es que nos extrañó bastante la decisión que se anunció hace unos días, en la que Marvelous dejaba los derechos de publicación de Muramasa: The Demon Blade a Ignition Entertainment, y se los quitaba finalmente a la distribuidora XSEED.

Pese a esto, la compañía americana dice no sentirse ofendida con la decisión, y afirma que su relación con Marvelous sigue siendo igual de buena. Es más, comenta que si el título está a cargo de Ignition Entertainment, esta sin duda en buenas manos.

Pero XSEED sigue trabajando en sus futuros proyectos, y tiene por delante el lanzamiento de Little King’s Story para Wii, también de la compañía japonesa Marvelous. Como sabéis, el titulo vio retrasado su lanzamiento, por lo que comentan que el motivo principal es el de pulir el título al máximo, y ofrecer un gran producto a los usuarios.

Siguiendo con juegos japoneses de interés, un redactor de Battery Acid ha preguntado a la distribuidora sobre el título Valhalla Knights: Eldar Saga y si XSEED lo traduciría. La compañía no ha querido revelar nada, por lo que ha contestado con un escueto: "No hay comentarios oficiales sobre Valhalla Knights: Eldar Saga por el momento".

Pero la cosa no queda ahí, ya que una vez más XSEED ha mostrado su interés por Fragile, el maravilloso juego de Namco Bandai. Espero que puedan hacer un buen trabajo con Fragile, y que de paso alguna compañía nos lo traiga por Europa...

Fuente: 1 | 2 | 3

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 02:04:55
00
se me olvidó mencionar que soy de América ...
0 0
xofox
xofox 22/04/09 22:41:37
00
traigan Fragile!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 17:08:34
00
QUÉ BIEN!!!
Vamos XSEED, confío en que ustedes traerán Fragile a por estos lugares!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 15:45:57
00
Ojalá llegue Fragile, y traducido xD
De ser así compra asegurada
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/04/09 14:52:59
00
por dios traed fragile a europa..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.