Cada vez que se muestran más contenidos de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U el hype se multiplica, en la Nintendo Direct de ayer el título de Monolith Soft hizo aparición para dejarnos de nuevo destellos de su calidad, que ya demostraron por ejemplo en la entrega de Wii.
Nintendo no nos había hablado casi nada del juego desde el pasado E3, y ayer nos contaron que el argumento trata sobre la huída de la Tierra de sus habitantes en una enorme nave, todo debido a una guerra intergaláctica, por desgracia algo sale mal y deben aterrizar de emergencia en un planeta desconocido.
Los tripulantes comenzarán a buscar refugio en este desconocido entorno, y la ciudad de "New Los Ángeles" que hemos traído con nosotros, será nuestra base. Podremos realizar investigaciones por todo el planeta incluyendo misiones, como la caza de especies locales o la búsqueda de objetos por el planeta, además de peticiones de los residentes.
Estas misiones serán cruciales para el futuro de la humanidad, algunas nos harán avanzar en la historia principal, otras fortalecerán vínculos de amistad, y otras servirán para hacer pequeños favores a los residentes.
La desarrolladora quiere que 'Xenoblade Chronicles X' sea un RPG masivo con un mundo a explorar, y que por supuesto será aún más grande que 'Xenoblade' para Wii. El juego ofrecerá opciones de orientación y navegación a través del Gamepad, fundamentales para explorar el planeta. Finalmente, nos recuerdan que el juego está previsto para 2015.
En esa pantalla de navegación del Gamepad, hay un icono que indica que tendremos acceso a un teclado virtual, lo que podría implicar algún tipo de comunicación en el juego. Habrá que seguir muy atentos a cada nuevo dato de este interesante y enorme videojuego.
Fuente: Nintendo Online





