Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Xenoblade Chronicles X deja nuevos detalles y vídeos

Xenoblade Chronicles X deja nuevos detalles y vídeos

Personalización y edición de los personajes, nueva muestra del mundo y de New Los Angeles, o nueva galería de artworks

Fabio Fraga
12/02/2015 14:20
Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft ha actualizado el twitter del juego recientemente, confirmando en los nuevos tweets gran cantidad de información que ha sido puesta en la web oficial. Koh Kojima asegura que el equipo esta impaciente para ver los personajes creados por los jugadores, su aspecto, la selección de voz, etc.

La actualización de la página web japonesa de 'Xenoblade Chronicles X', ofrece nuevos detalles y material gráfico, incluyendo nuevos vídeos y una nueva melodía. En primer lugar, Monolith Soft  ha compartido nuevos artworks del juego para Wii U, que podéis ver en la siguiente galería. Según Kojima, esta galería de artworks pertenece a Yoko Tsukamoto, quien esta haciendo el diseño de personajes y enemigos:

Galeria de imágenes - Xenoblade Chronicles X muestra nuevos artworks

Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X

La web muestra la personalización de los personajes del juego, desde simples trajes de baño, hasta las armaduras más completas y espectaculares. Habrá todo tipo de vestimentas, incluyendo incluso maquillajes o máscaras para los protagonistas. Los siguientes personajes son avatares de algunos miembros de Monolith Soft:

Galeria de imágenes - Personalización del personaje

Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X

Por otra parte, 'Xenoblade Chronicles X' incluirá un buen editor del personaje, así como un trabajo de doblaje extenso, la web del juego incluye una buena muestra de ello. La compañía ha querido compartir un vídeo con algunas opciones de la personalización, desde el aspecto, hasta el tamaño de los senos...

Imagen asociada al video 30574

El que es uno de los puntos fuertes del juego, el enrome escenario y la cantidad de entornos diferentes, incluyendo fauna y flora, también ha querido ser mostrado en esta reciente actualización de la página web oficial. La siguiente galería muestra parte de los escenarios, incluyendo la ciudad central, New Los Angeles:

Galeria de imágenes - Así es el universo de Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles XXenoblade Chronicles X
Imagen asociada al video 30575

Por último, se han compartido dos nuevos vídeos, en donde vemos al personaje caminar por el mapeado y guiándose por esa luz que señala el camino. También vemos a los protagonistas en BLADE, en lo que parece ser la selección de misiones del juego:

Imagen asociada al video 30576
Imagen asociada al video 30577
Noticias populares
Noticias relacionadas
37 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/02/15 13:16:10
00
Impresionante, epico y genial, a escuchar el nuevo tema cheesy.

Lo de caras ya es cosa de gustos, este es un AAA en toda regla, respecto al editor de senos, bien, es un detalle, si bien eso va para hombres pervertidos tambien lo usaran mujeres(tendrian que ser tontos en pensar que todas las japonesas son mesas de planchar).

@Nostromo eso de que es "machista" es ilógico, es un detalle mas, y eso de tener uno para agrandar algo de los hombres seria absurdo, la sociedad sexista es tan estupida que compara organos sexuales con mamas(senos) que no tienen nada que ver(no veo otros mamiferos cubriendose...), es tan anormal que las mujeres las muestren pero si los hombres lo hacemos no pasa nada, gracias a años de ocultarlas causan deseo siendo algo tan natural, la hipocresía humana al mayor nivel.

en fin, ese editor no es nada nuevo y ni me importa porque nunca lo usare, ahora, habran okamas de cuidado en el online...
0 0
Pikanegro
Pikanegro 13/02/15 11:04:56
00
Yo no entiendo la gente que se queja de los diseño de los personajes... si se ven muy bien O.O porque se quejan?....
0 0
K4m1
K4m1 13/02/15 07:37:10
00
@Androzz eso es lo que comento siempre y siempre pasan de largo xD, es el estilo de Monolith y ya D: siempre dando alboroto por eso
0 0
el_castor
el_castor 13/02/15 04:25:19
00
@Santiago, que el ultimo juego de Nintendo que recuerdas con personajes feos ed el Jet Force gemini?? O.o Tu no has jugado al primer Xenoblade verdad??
Pues si lo pruebas veras que han avanzado MUCHO en cuanto a diseňo de personajes XD. Ojo, me encanta ese juego, pero los personajes eran horribles... Mejor tener la camara bien alejada en todo momento jajaj
0 0
Androzz
Androzz 13/02/15 04:24:40
20
Es el mismo estilo de Xenogears y Xenosaga, no es la primera vez que se ven caras asi, a mi me gustan, el problema es que la gente juega a muchos juegos occidentales y no estan acostumbrados a cosas asi.
2 0
Santiago
Santiago 13/02/15 03:23:14
00
Yo solo digo que para ser un AAA de nintendo. Y una apuesta TAN FUERTE para su consola hogareña, me sabe a poco el apartado de los personajes y sus animaciones. Yo entiendo que eso no lo hara mejor ni peor juego. Se que la diversión acá viene por otro lado. Pero no por ello hay que hacer la vista gorda. Skyrim también es un RPG para explorar el mundo abierto y supo prestar mas atención a esos detalles. Al menos al tema vestimentas y texturizado de las mismas.
Obviamente habrá que ver que presupuesto tenia monolith para este juego. Pero hubiera sido mejor que nintendo soltara un poco mas.
0 0
PepeMoli
PepeMoli 13/02/15 00:40:17
00
En serio... Qué ojos xD lo veo lo más característico de Xenoblade jaja
0 0
siriocaz
siriocaz 13/02/15 00:16:11
00
@Santiago El mundo está vacío, sí, pero al apreciar el contexto es entendible, además de que muchos juegos del género son así. Estamos en un mundo alienígena, carente de vida inteligente y lleno de fauna y flora variada, y el ecosistema en general recuerda al de los tiempos del Mesozoico, el cual por cierto no se caracterizaba por tener pueblos cada cincuenta metros y millones de animales en un mismo radio.

Y, sobre los personaje, decir que yo tampoco soy fanático de ellos, pero ante todo no sé si es debido a la decisión estética de los diseñadores, si la máquina no está capacitada para este trabajo o simplemente si ya estoy consciente de que hay mejores productos a nivel visual en el mercado. Pero ciertamente es una mezcla de todo. ¿Faltó pulir? Pues sí, pero seguramente no tan así como lo consideras.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 12/02/15 22:30:05
00
Veamos quien se pasa con el editor de senos.

Supongo que algunas tallas se han tenido que eliminar que si o el juego se vuelve M

Al final tiene muchisima mas libertad de la esperada aunque ir por ahi con pintura de payaso no es muy epico
0 0
DanielLugo
DanielLugo 12/02/15 22:26:15
00
Técnicamente me parece muy bueno, pero el modelado de los personajes es espantoso.
0 0
PokemonBeing
PokemonBeing 12/02/15 20:59:39
00
Pues a mi las caras me gustan, por lo menos la mayoría de las que han enseñado, y no se por que.
0 0
nostromo
nostromo 12/02/15 20:29:55
00
A mi cada vez me impresiona más, es como el de Wii pero potenciado por 100 en todos los aspectos. Las críticas son aceptables, aunque me parece buscar por buscar defectos, de momento tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes de la generación para cualquier plataforma.

Otra cosa, lo de personalizar el tamaño de las tetas es una japonesada total que no me molesta, pero deja ese detallito machista. Más que nada que si el juego quiere ser enfocado hacia ambos sexos hubiera hecho algo parecido con los chicos, no?
0 0
Santiago
Santiago 12/02/15 19:23:13
00
@DanielDash no se.. no creo que de ninguna forma sea culpa de la potencia de la maquina. Si bien el mundo es muy grande, en su mayoria esta vacio.
Ademas tampoco es un potento grafico. El juego tiene un MUY BUEN lejos. Pero GTAV, por ejemplo le gana en todos los sentidos, y corre en consolas del 2006.
CLARAMENTE lo menos trabajado del juego son sus personajes. No entiendo por que camuflarlo hablando de la intencion del estudio y bla. Para mi... PARA MI! es una cagada que no se hayan tomado el trabajo necesario para ello.
Sobretodo porque no es comun que en nintendo, en juegos AAA la pifien asi. El ultimo juego de nintendo con personajes FEOS que recuerdo es jet force geminy. Recuerdo que cambiaron los rostros a ultimo momento y la cagaron.
En fin... se nota en el andar, en las texturas de la ropa, en los movimientos al caminar, que al sector personajes, le falto mucho pulir.
0 0
DanielDash
DanielDash 12/02/15 18:28:26
00
ya va, ya va ¡YA VA! hay que hay algo que me huele feo, hay gente que está confundiendo el concepto con lo que es el diseño, son dos cosas muy DISTINTAS, el concepto se trata de dar una idea y el diseño se trata de armar esa idea, o como decimos nosotros los diseñadores, "Componer". El concepto o el arte conceptual para los personajes de Monolith soft son geniales, espectaculares si me lo permiten, pero, la composición o el diseño les h salido el tiro por la culata, la causa de esto creo yo son los limites que tienen impuestos al hadware de WiiU, si hubieran hecho modelados mas detallados con animaciones mas exigentes el juego seria muy pesado para moverlo con fluides, en otras palabras creo que aquí el culpable es la potencia de la consola, o es que Monolith soft tiene unos modeladores mediocres, ustedes eligen xD
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 12/02/15 18:26:39
00
Todos hablan de las imágenes y la personificación de personajes, cosa que esta muy bien, es tremendo lo que el juego nos va a regalara. ¿pero es que nadie ha notado el nuevo track de la pagina? ES BRUTAL!!!
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 12/02/15 18:19:07
00
Me parece q aquellos q critican los rostros están igual de cerrados mentalmente q los q aman los super gráficos, estoy cansado que todo lo que juego en mi xbox360 se parezca, me hace sentir q juego Lo mismo una y otra vez, prefiero q los juegos se diferencien y no q vez a un personaje y luego lo vez otra vez en otro juego pero con otra ropa.
0 0
DanielDash
DanielDash 12/02/15 18:07:28
00
@Santiago pienso yo que es en parte por el rendimiento que le dan a los esceanrios, creo que a la hora de programar el juego a lo que menos les inportó era el rostro de los personajes, lo cual es curioso ya que el primer Xenoblade Chornicles, no necesitó de personajes bien modelados o animaciones extremadamente detalladas para que que nos encariñemos con ellos, ya veremos si con este jeugo apsa lo mismo
0 0
DaftLink
DaftLink 12/02/15 17:03:48
00
pues a mi el que me preocupaba era el diseño del personaje principal por que le que muestran en vídeos muy malo!! pero viendo que puedes diseñar el tuyo pues ya me tranquiliza!!! YA QUIERO EL JUEGOOOO!!!!
0 0
fabio
Staff
fabio 12/02/15 16:47:33
20
Yo lo único que digo, es que si hubieran querido hacer un estilo manga o anime común, lo hubieran hecho, igual que si hubieran querido hacer un estilo más realista. Esta gente lleva años en la industria y han contratado artistas de nombre y calidad. Entiendo que no guste lo que Monolith ha querido hacer con los diseños, pero en ningún caso es porque no sepan o no puedan hacer otro estilo, que es a lo que voy. Esos diseños no se hacen por un descuido, es una decisión artística, como cualquiera que se refiera al diseño de criaturas o del mundo.
2 0
rla96
Staff
rla96 12/02/15 16:46:35
00
Ay, me esta ganando completamente este juego, que gran pinta se le esta quedando, asombroso cheesy
0 0
Santiago
Santiago 12/02/15 16:35:04
00
@fabio pues yo discrepo.
Tampoco intentemos disimular las falencias evidentes en el juego. Ojo yo lo voy a comprar porque me gusta la propuesta.
Pero cte quisieron hacer anime style. Y no esta bien logrado. Ni los modelos, ni las animaciones
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.