Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, muestra otra Blade rara: Tokiha

Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch, muestra otra Blade rara: Tokiha

Monolith Soft. ha hecho uso de las redes sociales para mostrarnos otra de las raras Blade que nos encontraremos durante nuestro periplo en Xenoblade Chronicles 2

Sin avatar
20/10/2017 10:36
Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft. muestra una nueva Blade: Tokiha

Los chicos de Monolith Soft., estudio encargado del desarrollo de 'Xenoblade Chronicles 2' para la nueva consola de Nintendo, siguen ofreciendo a sus seguidores nuevos detalles sobre esta entrega, la cual nos llevará hasta un mundo de gran tamaño. De nuevo, el equipo japonés de Monolith Soft. ha hecho uso de las redes sociales para mostrarnos otra de las raras Blade que nos encontraremos durante nuestro periplo en 'Xenoblade Chronicles 2', destinado a la plataforma Nintendo Switch.Tras presentar hace unos pocos días a la electrificante Raiko, en esta ocasión nos traen un personaje muy diferente y que responde al nombre de Tokiha, una blade con aspecto de mujer. Si la anterior hacía uso del elemento rayo para dañar a los enemigos, Tokiha apuesta por seguir sus pasos pero con un elemento diferente: el hielo. Además, porta una gran lanza acabada en tres puntas con las que seguramente hará mucho daño.

Xenoblade Chronicles 2 llegará a Nintendo Switch el 1 de diciembre

El diseño de esta nueva Blade que podremos encontrar en 'Xenoblade Chronicles 2' es muy llamativo. Tokiha porta un traje corto de color blanco con una parte azul en la mitad y adornos luminiscentes en un cinturón que lleva justo debajo del pecho. El traje está rematado en su espalda por cuatro extensiones que le dan un aspecto muy bonito al conjunto. A esto tenemos que añadir unos guantes con muchos ornamentos dorados y los cuales se expanden hasta los hombros. Tokiha tiene piel oscura y un pelo azulado muy largo recogido en una coleta con un adorno muy llamativo hecho de hielo. Pero lo que más llama la atención del diseño de esta nueva Blade de la obra de Monolith Soft. es la gran lanza que porta y lo ornamentado de la punta. Dicho esto, a continuación os dejamos un breve vídeo en el que podéis ver en movimiento a esta Blade. De forma adicional, recordad que el lanzamiento de esta entrega está fijado para el 1 de diciembre en Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 20/10/17 16:26:40
00
Todos los blade tienen pintaza, molan muchísimo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.