Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch: Disponible la nueva actualización y otras novedades

Xenoblade Chronicles 2, para Nintendo Switch: Disponible la nueva actualización y otras novedades

Nintendo pone a disposición de los usuarios de Xenoblade Chronicles 2 una nueva actualización; en mayo llegarán las nuevas blades inusuales del pase de temporada

Carlos Sánchez
30/03/2018 13:41
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 recibe nuevas misiones del pase de temporada

Hoy, viernes 30 de marzo, 'Xenoblade Chronicles 2', la nueva entrega de la popular serie desarrollada por el estudio Monolith Soft., ha recibido una nueva actualización destinada a corregir algún que otro fallo presente desde la versión anterior y, de paso, incluir algunas novedades. Las notas del parche, por lo menos en lo que respecta al tema de las correcciones, aún no han sido publicada por Nintendo, pero se sabe que uno de los fallos que corrige es la desaparición de algunas blades comunes al comenzar un New Game+. En cuanto tengamos las notas completas de la versión 1.3.1 de 'Xenoblade Chronicles 2' os las haremos llegar lo más rápidamente posible. Mientras tanto, vamos a ver qué novedades trae la nueva actualización del título, destinado en exclusiva a Nintendo Switch, t las cuales están relacionadas con el pase de temporada. Desde ya mismo, los jugadores de esta entrega y propietarios del ya mencionado pase, pueden acceder a nuevas misiones adicionales. 

En mayo llegarán nuevas Blades inusuales para los usuarios del pase

Monolith Soft. ha implementado cinco nuevas misiones para los usuarios del pase de temporada de 'Xenoblade Chronicles 2', las cuales son: Un juego muy adictivo, El ladrón de verduras, Bajo la Aurora, Nubebrújula mejorada y Noticias olvidadas. No profundizaremos más en cada una de ellas para evitar spoilers innecesarios, pero sí os diremos que podéis ver más información sobre ellas en el Canal Noticias de Nintendo Switch. Recordad que estas misiones adicionales son exclusivas del pase de temporada, por lo que si aún no lo habéis comprado no habrá opción de acceder a ellas. El pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2 ya se encuentra disponible para su adquisición en la eShop de la consola, donde cuenta con un precio de 29,99 euros. Además de nuevas misiones, nos dará acceso a un modo de juego adicional, un arco argumental nuevo y nuevas blades de tipo inusual. Por cierto, hay novedades sobre este último aspecto y que las nuevas Blades comenzarán a llegar a partir de mayo y de forma escalonada.

Xenoblade Chronicles 2 - Notas del parche 1.3.1

Corregido el fallo de la desaparición de Blades comunes.

Corregido el fallo que no permitía la obtención de recompensas de afinidad.

Corregido el fallo que impedía que la afinidad fuera más allá del Rango S.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.