Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2, de Nintendo Switch, nos ofrece más detalles de su mundo y otros aspectos

Xenoblade Chronicles 2, de Nintendo Switch, nos ofrece más detalles de su mundo y otros aspectos

Tetsuya Takahashi, director de Monolith Soft, ha revelado información relacionada con el mundo, las artes y otros aspectos del juego

Carlos Sánchez
14/06/2017 16:05
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 nos llevará hasta un mundo completamente diferente

Este invierno, Monolith Soft pondrá a la venta en la plataforma Nintendo Switch su nueva propuesta dentro del género RPG, es decir, 'Xenoblade Chronicles 2'. Presentado durante el evento del mes de enero, el Nintendo Spotlight nos ha dado la oportunidad de ver más material in-game, profundizando en el sistema de combate, los personajes y enemigos, las habilidades y otros aspectos de 'Xenoblade Chronicles 2'. Pero todavía quedan algunas por resolver, como por ejemplo si esta nueva entrega guarda relación con el primer juego. Tetsuya Takashashi, director de Monolith, ha hablado sobre ello: -"es un mundo completamente diferente, con personajes completamente nuevos. Es un juego diferente. Xenoblade 1 y 2 están conectados y enlazados en el sentido de que son juegos lineales y basados en historias, mientras que Xenoblade Chronicles X estaba más centrado en el mundo abierto/exploración, y tal vez el aspecto en línea"-.

Drivers y Blades entran en acción en Xenoblade Chronicles 2

Además de hablar de las conexiones entre la primera entrega y Xenoblade Chronicles 2, el director japonés ha hablado de uno de los nuevos aspectos de esta entrega, los Drivers y Blades, para explicar las diferencias entre unos y otros. Según ha comentado: -"los Drivers son básicamente humanos. Luego hay los llamados Núcleos de Cristal. A lo largo del juego, recogerás muchos, y si un Driver toca ese núcleo de cristal, se crea una forma de vida. Esa forma de vida es lo que llamamos Blade, que dotan al Driver con el que están vinculados con poder y un arma. Cada Blade tiene diferentes funciones que puede desempeñar, por lo que el concepto es que, al vincular diferentes Blades, el jugador puede decidir qué tipo de papel quiere jugar en el juego"-.

Las Artes de Batalla seguirán presentes

Por último, Tatsuya Takahashi ha querido hablar de las Artes de Batalla, que volverán a estar presentes en 'Xenoblade Chronicles 2' y de las que ha comentado: -"a nivel básico, conceptualmente, no ha cambiado. En títulos anteriores, tenías que seleccionar el icono y luego activar las artes. Esta vez, la representación de los iconos está directamente relacionada con la forma en que los botones están colocados. Así que es mucho más directo e intuitivo"-. Si estáis interesados en esta entrega, os avisamos de que ya está disponible para su reserva. Llegará en invierno de 2017 a Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 15/06/17 01:10:50
00
Pues hubiese sido perfecto que teniendo una buena historia como el xenoblade, no abandonaran la exploración que tanto me gustó personalmente del X, debería tener un equilibrio, porque a pesar de tener una historia mediocre, es uno de mis rpgs favoritos de todos los tiempos, precisamente por su exploración y mundo tan rico..
Es como si me dijeran que si preferiría un breath of the wild con mejor historia y menos exploración, no sé pero para mí las historias de un videojuego no son tan importantes como lo son en el cine..
0 0
Akainu
Akainu 14/06/17 16:45:14
00
Lo único que no me gustó fue que cuando usan las armas se vuelven lentos... Ha de ser porque si fuesen rápido a los Blades les costaría seguir el ritmo. Por lo demás, una preciosidad.
0 0
andresitour
andresitour 14/06/17 16:21:48
00
bueno pues viene llegando la hora
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.