Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 confirma DLC gratuito con voces en japonés para el día de lanzamiento

Xenoblade Chronicles 2 confirma DLC gratuito con voces en japonés para el día de lanzamiento

Las voces japonesas son una de las solicitudes de los fans para el título

Angel de la Iglesia
07/11/2017 15:59
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 tendrá audio dual mediante descarga por un DLC

Como muchos sabréis, actualmente Japón es una de las principales bazas a la hora de desarrollar videojuegos, lo que provoca que en muchas ocasiones veamos títulos de corte oriental llegando a Occidente, los cuales en muchas ocasiones suelen contar con un número de seguidores que desean que se mantenga la esencia de los creadores, en este caso en lo que se refiere a los audio de voz originales, es decir, las voces japonesas. Entre los juegos que parten de esta idea encontramos dentro de la propia Nintendo Switch al recién lanzado 'Fire Emblem Warriors', el cual ha terminado contando con esta opción a través del formato descargable. Y el caso de 'Xenoblade Chronicles 2' no será diferente tal y como hemos podido ver.

Un DLC completamente gratuito

Tal y como se ha revelado en el principio del Xenoblade Chronicles 2 Direct, del cual ya podéis volver a ver, el título ha confirmado que volverá a contar con audio dual, es decir, que mantendrá la opción de elegir entre voces japonesas e inglesas mientras que los textos se mantendrán en castellano (o en el idioma de la consola por defecto). Para ello, en lugar de venir de serie, Nintendo ofrece esta posibilidad a través de un paquete descargable el mismo día de lanzamiento en su tienda virtual, el cual ya os adelantamos que será completamente gratuito. De esta forma, la saga mantendría un aspecto que ya no sólo es característica de anteriores títulos de Monolith Soft como en 'Xenoblade Chronicles X' de Wii U, sino que además mantendría a las voces con la que los productores desarrollaron las expresiones faciales de sus protagonistas. Sea como fuere, os recordamos que esta selección es completamente opcional, por lo que los amantes del inglés pueden igualmente mantener las voces inglesas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 13/11/17 11:17:41
00
Repito lo que grité en mi habitación durante la presentación: ALELUYA!!!
Precisamente una de las razones para no haberme acabado el Xenoblade Chronicles X es su audio en inglés, que después de haber jugado al original en ese glorioso japonés, el ingles de del X me asqueaba. En serio, poner a un Nopon hablando en ingles es cargarse ese juego. Los Nopon hablan como niños japoneses Y PUNTO.
0 0
gatsup
gatsup 08/11/17 11:21:45
00
Pues yo en este juego voy a dejar las voces en ingles lo mas seguro, porque? pues porque lo han loleado mucho y el ingles lo veo mas serio. Asi que por mi parte en ingles.
0 0
Akainu
Akainu 08/11/17 00:04:34
00
Ahora será una regla que las voces en japonés vengan como DLC. ¿En serio no cabía esa opción en el cartucho? Pero se agradece mucho. Se ve que aprendieron con las quejas de Zelda y Fire Emblem Warriors. A ver si esto empieza a ser un estándar de verdad al fin y no un añadido.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 07/11/17 21:39:22
00
Y que esto no podía venir en el cartucho? :/
0 0
PLATA
PLATA 07/11/17 18:51:13
10
Menos mal. Iba a jugarlo con las sosadas voces inglesas su santo padre. Parece ser que después de unos añitos eliminado las voces japonesas, estas han regresado. Una buena noticia sin duda, pero una lástima que no vengan de serie.
1 0
Sin avatar
rubi_platino 07/11/17 18:45:54
00
Mas bien... ¿una actualización?
0 0
King.Byakko
King.Byakko 07/11/17 18:12:30
00
Como cuando confirman algo bueno y gratis. Imagen externa
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 07/11/17 17:53:07
12
¿Pero en serio hacen falta DLCs hasta para esto? Es que manda huevos la cosa ya eh...
1 2
Rumic
Rumic 07/11/17 16:37:58
11
ya podían ser las de inglés por descarga ¬¬
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.