Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > XCOM podría haberse convertido en un `third person shooter´

XCOM podría haberse convertido en un `third person shooter´

Nuevas capturas revelan su posible nueva perspectiva

Iván Díez
01/10/2012 16:50
XCOM

El próximo shooter en primera persona de 2K Games conocido como XCOM, no confundir con XCOM: Enemy Uknown, podría haberse convertido en un título en tercera persona con escuadrones tras su inespecificado retraso.

Unas imágenes filtradas en la red presentan lo que sería la nueva versión del videojuego, y que incluso se rumorea que únicamente llegaría a Playstation 3 y Xbox 360, dándose por cancelada la versión para ordenadores.

XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza. Fiel a los orígenes de la saga, los jugadores tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción trepidante donde el ingenio (y debilidad) humana se verá la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible. Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.

Las imágenes las podéis ver justo a continuación:

Galeria de imágenes - ¿Ahora en tercera persona?

The Bureau: XCOM DeclassifiedThe Bureau: XCOM DeclassifiedThe Bureau: XCOM DeclassifiedThe Bureau: XCOM DeclassifiedThe Bureau: XCOM Declassified

Fuente | IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.