Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'XCOM: Enemy Unknow' recibirá dos DLC para el modo de un solo jugador

'XCOM: Enemy Unknow' recibirá dos DLC para el modo de un solo jugador

Se sumarán a 'Elite Soldier Pack', que ya está disponible para su descarga.

Alejandro Sánchez González
23/10/2012 23:38

El contenido ya fue descubierto la semana pasada a través de los logros de Steam. Ahora, se revela oficialmente que los usuarios de 'XCOM: Enemy Unknow' podrán descargar próximamente dos nuevos DLC que añaden contenido para el modo de un solo jugador.

XCOM: Enemy Unknown

El primero de los contenidos descargables se titula 'The Slingshot Content Pack', y está relacionado con misiones del Consejo. En él, los jugadores se pondrán en contacto con un operativo de la Tríada, interceptando una nave alienígena y luchando con los aliens en los cielos chinos. El pack incluye tres nuevos mapas para las misiones del Consejo, un nuevo personaje jugable, una historia única y nuevas opciones de personalización para el personaje. La fecha de lanzamiento y el precio serán anunciados próximamente.

En cuanto al segundo contenido descargable, todavía se desconoce cualquier tipo de información al respecto, ya sea del título, el contenido en sí, el precio o la fecha de disponibilidad.

Os recordamos que desde hoy está disponible para descarga el 'Elite Soldier Pack', un contenido descargable que fue gratuito para aquellos que reservaron el juego, y que ahora se puede adquirir en Steam, PSN y el Bazar de Xbox Live por $4.99/400 Puntos Microsoft.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.