Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > XCOM 2 pone rumbo a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One

XCOM 2 pone rumbo a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One

Tras encandilar a los usuarios de PC y poner a la prensa a sus pies con una secuela muy superior al original, la serie 'XCOM' fija un nuevo objetivo

Sin avatar
07/06/2016 18:07
XCOM 2

Tras encandilar a los usuarios de PC y poner a la prensa a sus pies con una secuela muy superior al original, la serie 'XCOM' fija un nuevo objetivo: PlayStation 4 y Xbox One. Sí, las plataformas de Sony y Microsoft podrán disfrutar de toda la acción estratégica que promulga la obra de Firaxis Games gracias al lanzamiento de 'XCOM 2'. La segunda entrega de la serie de acción/estrategia estará disponible en dichas plataformas a lo largo del mes de septiembre, más concretamente los días 6 y 9 en América y Europa respectivamente. El precio de venta está fijado en 50 dólares/euros y el porteo en manos del estudio The Workshop.

Por supuesto, el estudio original ha querido comentar el hecho de que 'XCOM 2' apueste por un lanzamiento en consolas. De ello se ha encargado Jake Solomon, director creativo, quien ha comentado: -"la increíble recepción de XCOM 2 ha sido gratificante para el equipo, y somos conscientes de que los fans de consolas están pidiendo a gritos el [poder] jugar al juego también. Como ávidos jugadores de consolas que somos, estamos muy contentos de trabajar con The Workshop para llevar XCOM 2 a todos nuestros fans"-. Si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo en PC por no tener una máquina adaptada, no dudéis en haceros con esta edición.

Además de la fecha de lanzamiento, 2K también ha confirmado los bonus por reserva de 'XCOM 2'; son los siguientes: Resistencia del Guerrero. Este pack incluye más opciones de personalización y "Supervivientes de la Vieja Guerra", reclutas que veremos en los barracones. Los que reserva la edición deluxe en digital se llevarán también el Pack de Refuerzo, que incluye todos los DLC de pago.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.