Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox One > Noticias > Confirmado: Xbox y Nintendo sí estarán en el E3 2020

Confirmado: Xbox y Nintendo sí estarán en el E3 2020

Un rumor en las últimas horas insinuaba que alguna de las grandes editoras podría no acudir a la feria de videojuegos más importante del mundo.

Fabio Fraga
13/02/2020 11:33
E3 2020

E3 2020

Durante el día de ayer se extendió el rumor, debido a una lista previa de asistentes al E3 2020, de que Nintendo no acudiría este año a la feria angelina -al igual que hiciera Sony el año pasado y hará este-. Un movimiento extraño debido a las buenas ventas de su consola en territorio americano, al escaso catálogo confirmado para este año y al estreno de nuevas consolas de la competencia a finales de 2020. Se trataba de un error o, directamente, de una mentira malintencionada, motivo por el que la ESA ha tenido que salir al paso. 

La Asociación de Software de Entretenimiento americana ha realizado un comunicado confirmando la asistencia de algunas de las editoras más importantes del sector, incluyendo a Nintendo, Microsoft o Ubisoft, empresas que sin duda lideran la venta de juegos en Occidente junto a PlayStation. "Varias compañías líderes de videojuegos ya se han comprometido a participar en E3 2020, incluidas Xbox (Microsoft), Nintendo, Ubisoft, Bethesda Softworks, SEGA, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive Software, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Warner Bros. Games, entre otros", aclara la ESA.

Xbox Series X

Xbox Series X

El rumor directamente relacionado con Nintendo también provocó que el actual presidente de la rama americana de la empresa hiciese un comunicado oficial confirmando su presencia en el E3 2020, en donde se espera que Nintendo ofrezca muchas sorpresas para completar su catálogo de 2020 y de los próximos años: "Esperamos participar en el E3 2020. Es uno de los muchos lugares ideales para nosotros este año para interactuar con personas en un entorno social e inmersivo".

Por supuesto, de Xbox se esperan conocer más detalles de Xbox Series X y de los primeros juegos para ella, además de información sobre títulos como Halo: Infinite. De Nintendo se esperan nuevos anuncios y algo de información sobre grandes proyectos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 14/02/20 21:49:46
00
Claro, una con un video y la otra fuera del evento en sus propias instalaciones...creo que se les olvida que el E3 es el evento, no el dia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.