Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Microsoft no hablará de la Realidad Virtual en el E3 2017

Microsoft no hablará de la Realidad Virtual en el E3 2017

La compañía norteamericana se encuentra trabajando en varios dispositivos, destinados a PC's con Windows 10, junto a una serie de compañías

Carlos Sánchez
09/06/2017 13:00
Xbox One

Microsoft no hablará de la RV en el E3 2017

La conferencia de Microsoft, como ya os hemos revelado hace unos instantes, tendrá una duración superior a los 90 minutos, tiempo durante el cual veremos los juegos que tiene previsto lanzarla compañía en sus sistemas, así como la presentación de Xbox Scorpio: "la consola más potente del mercado". Lo que no vamos a ver durante la conferencia del E3 2017 van a ser los nuevos dispositivos de Realidad Virtual que está desarrollando el gigante de Redmond. Hace unos meses, Microsoft reveló estar trabajando en varios modelos de gafas de Realidad Virtual junto a compañías como Lenovo, HP o Asus, entre otros ejemplos. No obstante, no van a tener cabida alguna en una conferencia que estará centrada única y exclusivamente en Xbox One.

Realidad Virtual para PCs con Windows 10

A día de hoy, la prioridad de Microsoft con estos dispositivos es Windows 10. Alex Kipman, técnico en Microsoft, ha comentado al respecto: -"nuestro objetivo principal es hacer de nuestras experiencias de realidad mixta un éxito en Windows 10. Creemos que ahora mismo un PC con Windows es la mejor plataforma para la realidad mixta, ya que su ecosistema abierto y su enorme base instalada ofrecen la mejor oportunidad para los desarrolladores, y Windows ofrece la mayoría de las opciones para los consumidores"-. Dado que Xbox One y Xbox Scorpio hacen uso del sistema operativo Windows 10, es posible que en el futuro puedan ser compatibles con los diversos dispositivos que hay en desarrollo, aunque Microsoft ha comentado que ahora mismo están trabajando en su depuración para PC.

Sin sitio en el E3 2017

De momento, lo único cierto es que la compañía norteamericana no tiene pensado llevar nada relacionado con la Realidad Virtual al E3 2017. Como tampoco tiene pensado lanzar nada a lo largo de este año, quedando pendiente para el próximo 2018. En resumen, la conferencia de Microsoft solo servirá para ver los juegos que van a lanzar en un futuro y cómo es nueva consola

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.