Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Xbox Series X podría ser más potente que PlayStation 5, según Phil Spencer

Xbox Series X podría ser más potente que PlayStation 5, según Phil Spencer

¿Seguirá siendo Xbox Series X la consola más potente del mundo cuando se lance PlayStation 5?

Elías Fraga
16/12/2019 03:18
Imagen asociada al video 40937

Al comienzo de la actual generación de videojuegos, con Xbox One y PlayStation 4, comenzó una "sangrienta batalla" entre Microsoft y Sony para fabricar la consola más potente del mercado. En un principio Microsoft fracasó en el intento, ya que Xbox One no era solo más cara de PS4, sino que no era tan potente. Unos años después llegaron las consolas intergeneracionales, Xbox One X y PS4 Pro. Con estas revisiones Microsoft alcanzó lo que perseguía, ser la consola más potente del mercado. De hecho, la consola se vende bajo el eslogan: "la consola más potente del mundo".

Pero… ¿seguirá siendo Xbox Series X la consola más potente del mundo cuando se lance PlayStation 5? En una entrevista concedida al medio GameSpot, el jefe de Xbox (Phil Spencer) ha comentado qué es lo que cree él con respecto a este tema.

"Nuestro objetivo siempre ha sido construir la consola más potente que podamos, y creo que estamos en ello. Nos gusta liderar en potencia y rendimiento, y siento que vamos a estar ahí de nuevo".

XBoxGo

Xbox Series X

Por la spalabras de Phil Spencer, parece que está convencido de que Xbox Series X será la consola más potente del mundo en 2020, cuando se estrenen las nuevas máquinas. Sin embargo, Sony aún no ha mostrado PS5 y, aunque ha hablado de algunas de sus características, es difícil saber en este momento si superará técnicamente a Xbox Series X. Recordad que la nueva máquina de Microsoft cuenta con una CPU AMD Ryzen Zen 2, una SDRAM GDDR6, un SSD NVMe y es capaz de lograr 12 teraflops de procesamiento gráfico.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.