Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Xbox One y PlayStation 4 estarán presentes en la Gamescom

Xbox One y PlayStation 4 estarán presentes en la Gamescom

La feria germana abrirá sus puertas el 21 de agosto

Javier Franco Lozano
07/07/2013 17:48
GC12

Los zombies ya han reservado su entrada para la Gamescom

El E3 de Los Ángeles nos ha dejado grandes juegos y sobre todo dos consolas que completan el trío de grandes que se disputarán el pastel de la próxima generación. Pero el E3 es el pasado y ahora nuestra mente está en la próxima gran cita, la Gamescom de Colonia.

A pesar de alguna ausencia importante como la de Capcom, tanto Nintendo como Sony y Microsoft estarán en la feria alemana y estas últimas llevarán sus nuevas máquinas para que el publico europeo pueda probar de primera mano Xbox One y PlayStation 4.

Las dos consolas tienen prevista su salida a finales de año - posiblemente las dos en noviembre - y la feria será una gran prueba para poder probar sus primeros juegos y conocer más sobre sus características y tal vez fechas definitivas de salida.

Además la Gamescom será testigo de las últimas novedades para Wii U y 3DS, nuevos anuncios para PlayStation Vita y también para las consolas actuales, Xbox 360 y PlayStation 3 sin olvidarnos del PC.

La feria se celebrará durante los días 21 y 25 de agosto y estará abierta para todo aquél que quiera pasarse. Los que no podáis os invitamos a seguirla en Blogocio, y es que le haremos la cobertura que se merece.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/07/13 03:12:03
00
Nice ! Espero por parte de nintendo saber mas de x de monolith y el projecto de monolith en 3ds(no es projectxzone es otro) y de parte de las otras compañias no se quiza......kh3 y ff15 seria la mejor convencion del año! XD aunque todo lo que dije es probable que solo suceda en el TGS XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.