Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Así es el Recon Tech, nueva edición especial del mando de Xbox One

Así es el Recon Tech, nueva edición especial del mando de Xbox One

Lo más destacable del mando, a nivel externo, es la inclusión de una superficie rugosa en forma de diamante para una mejor adherencia

Sin avatar
21/03/2017 19:26
Xbox One

Xbox One y PC contarán con una edición especial del mando de Microsoft

Microsoft tiene un largo historial a la hora de crear mandos de control, ya sea para PC (con la gama sidewinder) o sus consolas Xbox, donde la compañía ha ido puliendo poco a poco los diseños hasta alcanzar la perfección (o casi) con el de Xbox One. Para muchos usuarios, el mando de la actual plataforma de los de Redmond es el culmen de la ergonomía y de la funcionalidad. Y también de lo estético, sobre todo gracias a las diferentes ediciones especiales que se han creado de este mando en años anteriores y que, por supuesto, se van a seguir creando. De hecho, hoy os traemos una nueva edición especial del mando de Xbox One, llamada Recon Tech e inspirado en la tecnología militar.

Lo más destacable del mando es la inclusión de una superficie rugosa en forma de diamante para una mejor adherencia y los patrones de color dorado, que resaltando sobre el gris oscuro de la carcasa. Eso a nivel externo. En el interior del mando nos vamos a encontrar con algunas mejoras, siendo las más destacable una mejora del rango de recepción de la conexión inalámbrica y tecnología Bluetooth para uso en tablets y PC's con Windows 10. Por supuesto, cuenta con salida de audio de 3,5mm. Dicho esto, solo queda responder a dos preguntas: ¿cuándo llegará y a qué precio? Respondiendo a las cuestiones, el Xbox One Recon Tech llegará el 25 de abril a Norteamérica y el 3 de mayo a Europa; el precio está fijado en 69.99 euros/dólares I.V.A. no incluido.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 21/03/17 23:09:18
13
Tanto mando para jugar a...??
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.