Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One y la RV. ¿juntos y revueltos?

Xbox One y la RV. ¿juntos y revueltos?

Xbox One es la única que no cuenta con sus propias gafas de Realidad Virtual, mientras que PC y PlayStation 4 sí tendrán sus propios dispositivos

Carlos Sánchez
30/05/2016 19:20
Xbox One

Cómo de interesante se presenta el E3 de este año es algo que todavía no sabemos, sin embargo, ya queda poco para saber qué nos deparará la feria de las ferias. Mientras esperamos con impaciencia uno de los momentos cumbre del año en el sector, vamos con una nueva ronda de rumores y protagonizados, en esta ocasión, por la plataforma Xbox One. La consola de Microsoft es la única que no cuenta con sus propias gafas de Realidad Virtual, mientras que PC y PlayStation 4 sí tendrán sus propios dispositivos. No obstante, eso podría cambiar en el E3 2016, si nos atenemos a la web oficial del evento. 

Según la ESA (organizador del E3), Bigben Interactive y el equipo de Immersion Corp. están trabajando en dos proyectos de Realidad Virtual para la plataforma Xbox One. Exclusivos o no es algo que desconocemos, aunque lo más relevante de todo es el hecho de que hagan uso de la Realidad Virtual ya que, como bien sabemos, Xbox One no posee un dispositivo propio. Esta información, de ser real y no error, abre dos posibilidades: Microsoft ha estado trabajando en secreto en su propio dispositivo o bien ha llegado a un acuerdo con Oculus VR o el dúo formado por HTC-Valve. Lo más lógico sería con Oculus VR por supuesto. 

Si echamos la vista hacia atrás, la propia Oculus reveló en su momento que no tendría problema alguno en ofrecer el dispositivo Oculus Rift en consolas. Microsoft tendría un buen aliado para adentrarse en el campo de la RV. De momento, nos mantendremos expectantes ya que solo quedan dos semanas para que dé comienzo el E3 2016.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 31/05/16 15:50:10
00
Bueno pues cada uno con lo suyo y al final ya no se pueden armar combos de consola cada vez más costoso
0 0
soragranda
soragranda 31/05/16 08:14:00
00
Todos subiéndose a un carro nuevo... pero las compañías no le fabrican mucho combustible, en fin, suerte.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.