Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One también estará en la Madrid Games Week

Xbox One también estará en la Madrid Games Week

Microsoft ha confirmado oficialmente la presencia de su nueva consola de sobremesa en la nueva feria madrileña del mundo del videojuego

Miguel Alcántara
03/10/2013 12:24

La Madrid Games Week pinta realmente interesante. Después de que Sony confirmara que tanto PlayStation 3 como PlayStation 4 estarían presentes en la feria, hoy le toca el turno a Microsoft, que hace lo propio con Xbox One. La compañía traerá la consola para que el público pueda probarla a pocas semanas de su lanzamiento, con un catálogo importante para poderla catar.

Xbox 720

No se ha concretado el número de consolas disponibles durante la feria, pero sí que se sabe qué juegos se podrán catar. 'FIFA 14' será el representante multiplataforma, mientras que los exclusivos estarán bien nutridos: 'Killer Instinct', 'Project Spark', 'Zoo Tycoon', 'Ryse: Son of Rome', 'Forza Motorsport 5' y 'Dead Rising 3' mostrarán toda la potencia y capacidades de Xbox One.

La Madrid Games Week es una feria promovida por aDeSe, que coge el relevo de la malograda Game Fest en la capital española. En ella, podremos probar las principales consolas de las tres compañías de hardware y gozar de muchos de los juegos que han llegado recientemente o están por llegar, además de talleres y ponencias de la mano de especialistas del sector del videojuego. Tendrá lugar entre el 7 y el 10 de noviembre en la Feria de Madrid.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 03/10/13 15:06:50
00
Suerte a quien la pruebe , que nos cuente como es en esta web.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.