Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One soportará chat en grupo de hasta ocho personas

Xbox One soportará chat en grupo de hasta ocho personas

Será así al menos en su salida, aunque la respuesta de un portavoz de Microsoft da a entender que el número podría aumentar en un futuro

Miguel Alcántara
25/10/2013 13:36

Xbox One soportará, al menos de salida, chat de voz y de texto grupales con hasta ocho tertulianos, según ha especificado la propia Microsoft en una entrevista para GameInformer. Se trata de una característica en la que Microsoft aún no había ahondado, pero cuya respuesta por parte de un portavoz de la compañía deja margen para la mejora en un futuro.

xbox one

"De lanzamiento, hasta ocho personas podrán unirse a un chat de grupo simultáneamente en Xbox One", respondió el portavoz de Microsoft a la pregunta de este medio sobre cómo funcionaría el chat grupal en la nueva consola de sobremesa. No concretó si sería a través de Skype o de otros sistemas de chat, aunque sí que con su respuesta, incidiendo en que será así de lanzamiento, dejó claro que el número podrá crecer más adelante.

Microsoft hace este anuncio poco después de que Sony anunciara que su PlayStation 4 también soportaría ocho jugadores simultáneos en un chat de grupo, tal y como sucede en PlayStation Vita. Números no demasiado altos viendo lo que se consigue en otros sistemas pero que, como decíamos, pueden mejorar más adelante mediante una actualización.

Fuente | Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/10/13 23:48:38
00
Muy bien , pero 8 personas hablando a la vez es un lio.
0 0
Sin avatar
moondeath 25/10/13 14:16:13
10
Hasta que salga Destiny tengo tiempo de evaluar como se asienta cada una.
Cuando salga dependerá de si consigo controlar mis impulsos.
1 0
Rumic
Rumic 25/10/13 13:44:36
00
vamos que las consolas van a ser clones... más razón para esperar a una rebaja y la existencia de un catálogo decente
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.