Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One será jugable en la Comic-Con de San Diego

Xbox One será jugable en la Comic-Con de San Diego

Los visitantes podrán probar 'Killer Instinct' y 'Ryse: Son of Rome'

Miguel Alcántara
10/07/2013 19:40

Microsoft ha confirmado de forma oficial que acudirá a la Comic-Con de este año, que se celebrará el 18, 20 y 21 de este mes en la ciudad norteamericana de San Diego. Concretamente, la compañía tiene pensado llevar unas cuantas unidades de Xbox One para que los visitantes de la feria puedan probar la consola meses antes de su salida, y disfrutar de algunos de sus títulos exclusivos más importantes. 

Xbox 720

Concretamente, serán jugables títulos como 'Ryse: Son of Rome' o 'Killer Instinct' en el stand número 100 que ocupará la compañía en el recinto. Además, tendrán reservado otro espacio fuera del Hotel Grand Hyatt donde tendrán Xbox One, Xbox 360 y algunos aparatos que soportan Windows 8. En las Xbox One de este lugar se podrá disfrutar de 'Dead Rising 3'.

De momento, esa es la única presencia que Microsoft ha confirmado para el evento, sin confirmar si habrá otros actos adicionales a esta prueba pública de su nueva consola. 

Fuente| XboxOneDaily 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Link_98
Link_98 10/07/13 22:19:05
00
@Alipse posiblemente usarán de nuevo PC's para hacer correr una legendaria IP de Rare despedazada en cachitos para convertirse en un F2P a trozos y para poder jugar a un juego en el que los abundantes QTE se completan solos.

Bieeeeeen, ya estoy ansioso!!......NO
0 0
Alipse
Alipse 10/07/13 19:56:47
00
Tambien va haber PC ocultas . . . ?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.