Xbox One está demostrando ser una consola altamente maleable por sus responsables, con grandes capacidades para ir mejorando la experiencia actualizando su software. Desde su lanzamiento ya hemos recibido varios paquetes de actualizaciones con el objetivo de brindar al jugador nuevas experiencias y compatibilidades, como el reajuste del gamepad a raíz del lanzamiento de 'Titanfall' o la posibilidad de ver en pantalla la duración de la batería del mismo.
Entre las nuevas mejoras que estamos a punto de recibir, encontramos las siguientes:
El reproductor de Blu-ray ahora es compatible con salidas de vídeo de 50 Hz para contenido grabado a 50 Hz. también se actualizará la app de Blu-ray para llevar a cabo esta mejora.
Actualización del firmware del adaptador para cascos y del mando, que recudirá la estática del audio y mejorará la conectividad inalámbrica.
Reinicio silencioso del sistema después de actualizarse y actualización del sistema bajo demanda. Después de esta actualización, si tu consola está en el modo Instant On, la actualización tendrá lugar automáticamente y la devolverá al modo reposo después de completarse. Esto significa que no necesitarás encender la consola después de que una actualización tenga lugar. Si quieres llevar a cabo actualizaciones en el futuro cuando estén disponibles sin esperar a que tu consola las haga automáticamente, hemos añadido esta opción en la configuración del sistema. Solo aparecerá disponible cuando haya una actualización que hacer.
Fuente: Xbox Live's Major Nelson





