Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One S triunfa en Reino Unido; crecen las ventas en un 75%

Xbox One S triunfa en Reino Unido; crecen las ventas en un 75%

Xbox One S, a falta de conocer cifras más exactas, ha entrado con fuerza y eso ha generado que Microsoft esté feliz con la apuesta realizada

Sin avatar
12/08/2016 19:18
Gears of War 4

El hecho de haber anunciado una consola más potente para el próximo año no parece haber hecho mella en Xbox One S. La nueva versión del modelo original de Xbox One ya está disponible para su compra en los mercados más importantes y su recepción está siendo muy positiva. De hecho, es tan positiva que en el Reino Unido es imposible hacerse, en estos momentos, con el modelo Xbox One S de 2TB. La consola está agotada desde su lanzamiento y no se prevé entrada de stock a corto plazo. De hecho, se rumorea que el modelo podría no reponerse. Eso sí, se ha agotado a lo grande ya que ha conseguido aumentar las ventas de Xbox One en un 75%.

Xbox One S, a falta de conocer cifras más exactas, ha entrado con fuerza y eso ha generado que Microsoft esté feliz con la apuesta realizada. De ello ha hablado de forma reciente un representante de la compañía, quien ha comentado: -"estamos encantados con la recepción de los fans con Xbox One S. Dado que el stock del modelo de 2TB está agotado, los jugadores pueden reservar la edición limitada Gears of War 4 Xbox One S 2TB. Compartiremos más detalles de otros packs de Xbox One S en las próximas semanas"-. Microsoft ha tardado en dar con la tecla, pero al final lo ha conseguido y ha hecho bueno el refrán de: "más vale tarde, que nunca".

Si por un casual estáis interesados en los modelos de 500GB o 1TB de Xbox One S por ser más económicos, recordaros que su lanzamiento está previsto para finales de este mes en Norteamérica, más concretamente para el 23 de agosto. Por el momento, se desconoce cuándo llegarán a Europa.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 12/08/16 19:28:40
00
bueno en España también ha vendido bastante bien, en algunas cadenas agotada y en otras no quedan demasiadas unidades que para estar hablando de España es más que destacable, claro que me da que muchas de esas ventas son a los usuarios que ya tenían la normal rolleyes cosa que me parece absurda ya que el cambio es mínimo y para apreciarlo necesitas una Tv 4K
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.