Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One S (modelo de 2TB) ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox One S (modelo de 2TB) ya tiene fecha de lanzamiento

De momento, el único modelo disponible será el que cuenta con 2TB de almacenamiento; el resto de modelos llegarán a finales de año

Carlos Sánchez
18/07/2016 18:34
Xbox One

¿Estáis pensando en adquirir una Xbox One en un corto plazo de tiempo? ¿El modelo original no os gusta debido a su descomunal tamaño? ¿Buscáis algo más comedido? Pues entonces fijas vuestra atención en el nuevo modelo, llamado Xbox One S y el cual fue presentado en el E3 2016. Con una reducción de tamaño estimada en un 40% y con la capacidad de mostrar blu-ray disc a 4K de resolución solo en películas, Xbox One S también ofrece mejoras a nivel visual gracias a la implementación de HDR. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de las ventajas de este nuevo modelo? Pues ya os podemos decir que no queda mucho.

El lanzamiento de Xbox One S, según ha confirmado de forma reciente Microsoft, será el 2 de agosto a un precio de 399 euros/dólares. Eso sí, cabe destacar que se trata del modelo que incluye un HDD de 2TB de capacidad, el cual es el más caro de todos los disponibles. En los próximos meses estarán disponibles los dos modelos restantes, es decir, el de 1TB y el de 500 GB de espacio. Unas vez sepamos las fechas exactas os las daremos a conocer. Volviendo al modelo Xbox One S de 2TB, añadir que inicialmente estará disponible en un total de 25 países del mundo, estando España entre los elegidos por supuesto, así como Estados Unidos y parte de Europa.

¿Qué os parece este nuevo modelo de Xbox One? ¿Tenéis pensado hacer plan renove y cambiar el original por Xbox One S o hacer colección? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 18/07/16 19:59:00
02
Full plan renove si puede ponerse de pie
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.