Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One, retrasada en ocho países europeos

Xbox One, retrasada en ocho países europeos

España no se encuentra entre ellos

Fran Pineda
14/08/2013 23:53
Xbox 720

Xbox One llegará en noviembre a Europa, pero no a todos los países. Concretamente son ocho los mercados que se quedan sin la nueva plataforma hasta 2014Bélgica, Dinamarca, Suiza, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Finlandia.

El resto de países tales como Estados Unidos, Alemania, Francia o España por citar algunos, recibirán sin problemas la máquina. La noticia saltaba esta misma tarde como rumor y en el que se citaba el retraso de manera general de la consola. Bastaron un par de horas para que la propia Microsoft confirmará que finalmente serían 13 los países en los que se pondrá a la venta Xbox One durante el próximo mes de noviembre.

En el comunicado la compañía explicaba el motivo de haber movido la fecha hasta 2014:

Estamos realizando el trabajo de localizar el Dashboard de Xbox One, incorporar voces y lenguajes adicionales, y construir alianzas para traer aplicaciones y contenido local a cada país. Estamos haciendo todo lo que podemos para llevaros Xbox One tan pronto como nos sea posible el próximo año.

Microsoft agregó que debido a las molestias que este hecho pueda ocasionar, los usuarios recibirán un juego dentro del pack con la consola cuando ésta se ponga a la venta. El culebrón sobre el lanzamiento de la consola no acaba aquí pues países como Japón o Portugal entre otros, tienen aún la fecha de salida en el aire.

Hoy mismo la compañía declaró tener una importante noticia que hacer durante la Gamescom 2013 en relación a una importante IP europea y que estará disponible de manera exclusiva para su nueva plataforma.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
tomyplaytivi
tomyplaytivi 15/08/13 10:36:45
00
Con prisas y mala letra parece ser que xone si k anda mal de tiempo
paises como holanda y belgica que ai la gente compra bastante dejarlas de lado...

Si la gente se fija bien a xbox one SOLO LE IMPORTAN EEUU lo demas puede esperar porque sabe que el territorio nipon y europa es de sony y nos corre prisa

Deberian de esforzarse aqui mas que en eeuu porque en eeuu los yankis siempre compran su producto aunk sea peor siempre lo aran sea lo que sea porque son muy suyos
0 0
Silver7
Silver7 15/08/13 09:47:08
00
A mi me sigue pareciendo que la producción de las consolas de Sony y Microsoft han empezado tarde, y con los problemas que suelen suceder con los productos nuevos y el poco tiempo que queda para su salida, en el primer mes no saldrán muchas consolas a la venta y me parece que por eso han limitado el número de paises, para poder hacer un lanzamiento más normal,aunque en menos paises(de los previstos).
0 0
SOLDEIN
SOLDEIN 15/08/13 02:06:33
00
Lo importante es que en España no se retrasa, siempre viendo el lado negativo de las cosas.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 15/08/13 01:56:31
00
O sea, se les compensará con un juego por la espera. Desde luego, menudas medidas para tratar de contentar a los perjudicados...
0 0
Wolfo
Wolfo 15/08/13 00:10:38
00
Wtf... pues ya pueden sacarla poco después, cuanta mas diferencia tengan con PS4, pueden perder unas cuantas dentas de consolas ahí.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.