Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One reduce su precio de forma temporal en Norteamérica

Xbox One reduce su precio de forma temporal en Norteamérica

Esta bajada afecta únicamente al modelo de 500GB de memoria de almacenamiento, quedando fuera todo aquel cuya capacidad sea mayor

Carlos Sánchez
25/07/2016 15:43
Xbox One

El verano, además de traernos un calor que algunos no toleramos, también nos suele traer cosas buenas como las rebajas en el sector de los videojuego. Las compañías, con el fin de suplir las carencias de nuevos lanzamientos o el bajo volumen de estos, ofrecen a los usuarios una serie de ofertas en videojuegos o consolas para atraer su atención. Hace poco hemos tratado la oferta de PlayStation 4+Dual Shock 4 extra de regalo; ahora le toca el turno al modelo original de Xbox One y a la bajada de precio que ha sufrido de forma reciente y que será de carácter temporal. Según ha revelado Xbox Wire, el precio de Xbox One pasa a ser de 249 dólares.

Esta bajada afecta únicamente al modelo de 500GB de memoria de almacenamiento, quedando fuera todo aquel cuya capacidad sea mayor. Afortunadamente, esta medida no afecta a los packs que incluyen juegos, cuyo precio seguirá siendo los 249 dólares ya citados. Sin duda alguna, se trata de una oferta muy atractiva para aquellos que están interesados en la consola de Microsoft. De forma adicional, comentar que los packs disponibles son: 'Gears of War: Ultimate Edition' y Edición Especial de Quantum Break con Xbox One de color blanco y otros tantos formados por juegos muy reconocidos por el público y que han gozado de gran aceptación.

'Forza Motorsport 6', 'Rise of the Tomb Raider' o 'Rare Replay' son algunos ejemplos válidos de lo que nos podremos encontrar. Antes de cerrar el texto comentar que la oferta hace referencia a territorio norteamericano, aunque debemos destacar que podemos encontrar este modelo a un precio similar en Europa y algo mayor en caso de venir con juego.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.