Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One recibe dos nuevos títulos retrocompatibles

Xbox One recibe dos nuevos títulos retrocompatibles

Plataformas y carreras de bólidos son los géneros que podremos disfrutar con estas dos incorporaciones al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One

Uxío P. R.
06/09/2016 11:19
Castle of Illusion featuring Mickey Mouse

Dos nuevos títulos se unen a la lista de retrocompatibles de Xbox One, por un lado tenemos las carreras de Playground Games con 'Forza Horizon', todo un clásico de la velocidad con el que podremos volver a vivir antiguas sensaciones con esta icónica saga de la velocidad.

Por otro lado, tenemos al encantador juego 'Castle of Illusion featuring Mickey Mouse', con su magia Disney y un protagonista de excepción, el ratón Mickey. Se trata de un remake de un mítico juego de Maega Drive aparecido en 1990, luciendo ahora gráficos en 2,5D.

'Forza Horizon' es un título mucho más reciente, lanzado al mercado el 23 de octubre de 2012 para Xbox 360, se trata de un spin off de la saga principal con rutas más abiertas y un estilo más arcade. Ambos juegos se llevaron en su día muy buenos comentarios tanto de la crítica como del público general.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 06/09/16 11:54:56
21
Y yo sigo esperando Soul Calibur V
2 1
pippermint
pippermint 06/09/16 11:29:38
01
¿No se supone que "Castle of Illusion featuring Mickey Mouse" habia sido retirado?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.