Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox One recibe cuatro nuevos títulos retrocompatibles; TES IV: Oblivion entre ellos

Xbox One recibe cuatro nuevos títulos retrocompatibles; TES IV: Oblivion entre ellos

Gracias a la retrocompatibilidad por software, Xbox One da la opción a sus poseedores de disfrutar del extenso catálogo de juegos que tuvo Xbox 360

Carlos Sánchez
15/11/2008 14:19
Trine 2

Xbox One suma cuatro nuevos juegos retrocompatibles

Xbox One sigue sumando a su catálogo de juegos retrocompatibles más y más proyectos. Esta semana, los usuarios de la actual plataforma de Microsoft dan la bienvenida a cuatro títulos lanzados en Xbox 360; cuatro títulos muy conocidos y que seguro muchos jugadores estaban esperando. Gracias a la retrocompatibilidad por software, Xbox One da la opción a sus poseedores de disfrutar del extenso catálogo de juegos que recibió la segunda consola de Microsoft, sean exclusivos o third party, como es el caso actual. Si alguien no tuvo la oportunidad de disfrutarlos en su momento, ahora pueden hacerlo. Ahora bien, ¿cuáles son los nuevos títulos que han llegado de forma retrocompatible al sistema? 

Los elegidos para esta semana son: 'The Elder Scrolls IV: Oblivion', título desarrollado por Bethesda y lanzado hace nueve años; 'Medal of Honor: Airborne', título desarrollado por EA y lanzado en el año 2007; 'Trine 2', título desarrollado por Frozenbyte y lanzado en el año 2011 (no disponible en versión Xbox One); 'Astropop', título desarrollado por PopCap Games y lanzado en el año 2006. En el caso de haberlos tenido en formato digital en su versión Xbox 360, los juegos aparecerán para descarga en el sistema. Si no es así, podéis acceder a ellos en la Xbox Store y descargarlos previo pago del precio estipulado. Por supuesto, también podéis optar por la versión en formato físico, siempre y cuando esté disponible. ¿Qué os parecen estos cuatro títulos?

Dicho esto, a continuación os dejamos un enlace al blog de Major Nelson para que podáis ver con más detalle la lista completa de juegos retrocompatibles. La cifra sigue aumentando.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.