Xbox One está de dulce, pese a seguir muy alejada de su más directa rival. La máquina de Microsoft, ya sea a nivel de software o con opciones complementarias muy del gusto de los usuarios, ha protagonizado un Black Friday que la compañía de Redmond ha bautizado de "sin precedentes" gracias a la alta demanda y a la participación en línea que ha habido durante el fin de semana. Por desgracia, la compañía de Redmond no tiene todavía datos más concretos del rendimiento mostrado por Xbox One, aunque todo parece apuntar que pueden ser muy altos si nos atenemos a las declaraciones de Aaron Greenberg.
La reacción de los fans a todo el trabajo realizado por Microsoft con Xbox One a la hora de ofrecer un producto lo más completo posible ha sido muy positiva. Los de Redmond han recibido de forma constante durante ese periodo noticias de productos agotados, tanto en tiendas físicas como en línea. Parece que la estrategia de Microsoft ha dado sus frutos, por lo menos durante el Black Friday.
El señor Greenberg ha querido traspasar fronteras y fijar su atención en Europa, más concretamente en Reino Unido. Las ofertas de las tiendas han impulsado las ventas de Xbox One por encima de lo esperado, llegando hasta las casi 140.000 unidades y luchando de tú a tú con PlayStation 4. En este caso, la consola de Sony se ha llevado el "gato al agua", pero por muy poco. Por supuesto, esto no ha acabado ya que la Navidad está al caer. Microsoft espera que Xbox One pueda seguir ofreciendo a la gente ese "gran valor" que buscan en una consola.
Fuente: Dual Shockers





