Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One podría tener más potencia sin Kinect

Xbox One podría tener más potencia sin Kinect

La ausencia del dispositivo liberaría carga a la CPU pudiendo emplearla en juegos, aunque en Microsoft opinan que Kinect es la experiencia premium

Fran Pineda
14/05/2014 12:23
Xbox One

Sin duda alguna, la llegada al mercado el próximo 9 de junio de Xbox One sin Kinect es una de las noticias que más controversia ha generado en las últimas semanas y que a buen seguro seguirá dando que hablar meses posteriores de su anuncio. No obstante, en Microsoft creen que este movimiento también podría beneficiar a la propia máquina.

En una entrevista realizada para Polygon, Yusuf Medhi de Microsoft aseguro que sin Kinect, Xbox One podría hacer un mejor uso de la CPU y por ende un mejor apartado técnico en los juegos; el tema de debate desde la entrada en el mercado de las consolas de nueva generación. Aún así, en Microsoft lo tienen claro, "nuestra opinión es que Xbox One junto a Kinect es la experiencia premium. Las cosas que es capaz de hacer son mágicas. Creo que los primeros usuarios están encantados con él, así como su uso"; concluía el ejecutivo para la revista.

Y vosotros, qué opináis ¿Logrará Xbox One alcanzar los demandados 1080p y 60fps sin la utilización de Kinect o por el contrario solo se trataría de una ligera mejora?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silex
Silex 15/05/14 12:52:40
00
No sé quién engaña más a la gente, si Sony o Microsoft.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/05/14 21:58:01
00
Jaja pues si eso pasa los primeros usuarios quedaran enojados, mas bien de darles algo o hacerlos sentir bien por comprar las primeras versiones los haran arrepentirse
0 0
artimaña
artimaña 14/05/14 16:52:52
00
Tonteria , no creo kinect consuma mucho.
0 0
OWENDSWII
OWENDSWII 14/05/14 13:52:03
00
Solo demuestran una vez más que el Kinect es algo prescindible, me acabo de comprar un PS4 pero de haber sabido que esta noticia llegaría, lo hubiera pensado dos una vez más por cual consola decidirme.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/05/14 12:45:25
00
Yo digo que kinect terminara siendo opcional y los juegos podrian incluso tener la opcion de venir "para kinect o sin kinect" pero veo eso como algo lioso en el desarrollo.

Lo que no entiendo es como la gente de microsoft pretende tener un sistema totalment potente si dirigen tanto potencial en algo que ningun juego de gran poder va a necesitar, pues jamas he visto a nadie reclamando por jugar battlefield 4 con kinect ni algo parecido.
0 0
Sin avatar
tjio 14/05/14 12:33:30
00
Lol, no solo kinect, tambien funciones como snap mode, etc, si prescinden de esto y se convierte en norma general, rectifico el comentario de la otra noticia, Microsoft deberia ser demandada y devolver el dinero a quien compro Kinect por no cumplir lo que prometio al venderlo.

La mejora es del 10% de su GPU, es decir, algo irrisorio, de verdad merece la pena 100 pixeles mas (o 2-5 frames) Microsoft? Venden como opcional es algo beneficioso de cara al consumidor, pero limitar los juegos por completo del periferico y funciones por las que prometias en tu producto... Alucino
0 0
DarkVaati
DarkVaati 14/05/14 12:30:40
00
Kinect es un lastre y Phil Spencer parece ser la primera persona de Microsoft en darse cuenta de ello. Veremos lo que dura el uso cacharro de cara a las thirds, ahora que ya ni siquiera va a ser obligatorio adquirirlo, si se confirma que prescindiendo de su existencia pueden poner fin a las dichosas disputas de resoluciones y frames.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.