Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox One podría salir el próximo 5 de noviembre

Xbox One podría salir el próximo 5 de noviembre

Según un cartel promocional de 'Call of Duty: Ghosts' en la web oficial de Microsoft

Javier Franco Lozano
06/08/2013 19:44
cartel 5nov

Es posible que durante la feria de la Gamescom, que se celebra en Colonia del 21 al 25 de agosto, Microsoft desvele la fecha de salida de Xbox One en todos los territorios anunciados. A pesar de la cercanía de la fecha no es extraño que se hagan apuestas, quinielas, predicciones de todo tipo sobre qué día de noviembre saldrá a la venta la tercera sobremesa de Microsoft y si lo hará antes o después que PlayStation 4.

Hoy hemos descubierto que la web oficial de Xbox promociona uno de los grandes juegos de lanzamiento, 'Call of Duty: Ghosts', y lo hace con la versión de Xbox One y con una fecha, el 5 de noviembre, que coincide con la fecha de salida de la versión de Xbox 360 y del resto de plataformas. ¿Casualidad o desliz?

Sabemos, como ya confirmó el productor ejecutivo de Infinity Ward Mark Rubin que 'Call of Duty: Ghosts' será un juego de lanzamiento para Xbox One, resulta extraño que si aparece la fecha de la versión de Xbox 360 no se acompañe la promoción con la carátula para esta versión, así que es posible que el 5 de noviembre sea también la fecha de salida de Xbox One, a tiempo para el "Black Friday" y toda la campaña de navidad.

En cualquier caso saldremos de dudas en pocos días.

Fuente | Xbox

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/08/13 01:37:52
00
Eso es ya! Pronto conoceremos la fecha exacta.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 06/08/13 21:09:54
00
Pues debe salir junto con xbox one, si traera contenido exclusivo que normalmente es de 1 mes (si es que sale de salida) no creo que salga primero el juego ...
0 0
Wolfo
Wolfo 06/08/13 20:09:31
00
Sería un gran lanzamiento para la consola lanzarla ese Black Friday. Ahí pueden poner bastantes consolas, y si PS4 sale mas tarde, comerle un poco el terreno. Y si PS4 también sale antes de esa fecha, pues hacerle competencia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.