Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > La nueva actualización de Xbox One te permitirá vincular tu mando a tu cuenta

La nueva actualización de Xbox One te permitirá vincular tu mando a tu cuenta

Actualmente esta y otras funcionalidades están siendo testeadas para más adelante ser instauradas de forma definitiva

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2017 13:02
Xbox One

Para poder testear diferentes mejoras en su plataforma, Microsoft tiene disponible desde hace ya algún tiempo un sistema de prueba para nuevas versiones del Firmware de Xbox One. En los últimos días una nueva versión ha sido publicada en el mismo y nos permite conocer alguna de las funcionalidades estrella de la próxima actualización del mes de junio.

Vinculación de cuentas y streaming cooperativo

La principal novedad es la posibilidad de iniciar sesión de forma automática encendiendo simplemente nuestro mando. De esta forma les vincularemos cuentas en específico para entrar a sesiones de juego sin pasos innecesarios y sin un ápice de pérdida de tiempo. Pocos detalles más se ofrecen por lo que no sabemos si esta puede ser una forma de trasladar nuestros usuarios a otras consolas. La segunda novedad es la posibilidad de retransmitir en directo junto a otro jugador, mostrando ambos puntos de vista. Esta funcionalidad está disponible a través de Beam que a partir de ahora pasará a llamarse Mixer.

En cuanto a mejoras parece que en esta ocasión se hace especial hincapié en fallos de los grupos de voz y problemas menores con nuestra biblioteca de aplicaciones y juegos.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.